Corredor Industrial

Tratan de escapar; 1 se salva

- Redacción

El ataque armado en contra de dos hombres dejó como saldo a uno de ellos sin vida.

Esto ocurrió al interior de una vivienda; el segundo hombre quedó lesionado.

El ataque se registró la tarde de ayer sobre la calle Ignacio Rayón, casi esquina con Valle de Luna, de la colonia Infonavit del Valle, cerca del Lienzo Charro Ezequiel Fernández, en Purísima del Rincón.

Los paramédico­s valoraron a un hombre el cual presentaba heridas por arma de fuego; estaba en el pórtico de la casa, pero ya no contaba con signos vitales, el cual aparentaba entre 30 y 35 años.

De igual manera le brindaron atención al otro hombre, quien cayó lesionado sobre la vía pública y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, siendo reportado como delicado.

El lesionado recibió al menos dos impactos uno en tórax y el otro en un glúteo, vestía pantalón de mezclilla negro y playera anaranjada.

Momentos de terror vivieron habitantes de la Zona Centro de San Francisco del Rincón, al escuchar varios disparos cuando hombres armados entraron hasta un local de venta de ropa para asesinar a un joven.

Los hechos se registraro­n en un estacionam­iento del local Emiliano Zapata.

Esto courrió cerca de la esquina con la calle Morelos.

Elementos de seguridad se percataron de la presencia de un joven, de entre 18 y 23 años, que yacía al interior herido por proyectile­s de arma de fuego.

Paramédico­s llegaron instantes después para atender al herido.

Pero solo corroborar­on que la víctima ya había perdido la vida por las heridas que presentaba en el cuerpo y la cabeza.

 ?? ?? En un local de venta de ropa fue asesinado un joven.
En un local de venta de ropa fue asesinado un joven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico