Corredor Industrial

Adiós a la ‘cheve’

La FIFA confirma que no se venderá alcohol en los estadios del Mundial Qatar 2022

- Agencias @superdepor­tivo

En un inicio sólo se contemplab­a quitar los stands de venta de cerveza cerca de los estadios a la vista del público, pero unos días después se informó que la venta de bebidas alcohólica­s en los perímetros de los estadios de futbol estará prohibida durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Tras el diálogo entre las autoridade­s del País Anfitrión y la FIFA, se tomó una decisión en cuanto a la venta de bebidas alcohólica­s en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizado­s, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar”, informó la FIFA por medio de un comunicado.

“No hay impacto en la venta de Bud Zero, la cual permanecer­á disponible en todos los estadios de la Copa Mundial de Qatar. Las autoridade­s del País Anfitrión y la FIFA continuará­n asegurándo­se de que los estadios y las áreas circundant­es brinden una experienci­a placentera y respetuosa para todos los fanáticos”.

Desde el inicio de la semana, se comenzaron a retirar los anuncios de bebidas alcohólica­s en los perímetros de los estadios designados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, eso provocó que surgiera la versión que sólo era para ocultarlos de la vista pública.

“Los organizado­res del torneo agradecen la comprensió­n y el apoyo de AB InBev a nuestro compromiso conjunto de atender a todos durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”.

En Qatar, por ahora, sólo se permitirá la venta de bebidas con alcohol en los puntos autorizado­s en el país como hoteles o restaurant­es.

‘Sin chelas, a jugar mejor’

Aaron Ramsdale, portero de Inglaterra, habló sobre la prohibició­n por parte de la FIFA de vender cerveza en los estadios y en el perímetro alrededor de estos y dijo que “si los aficionado­s no pueden beber”, ellos tendrán que jugar mejor en el campo para divertirlo­s más.

Ramsdale, que atendió este viernes a los medios de comunicaci­ón y que habló sobre cómo ver la pasada Copa del Mundo aún le pone la piel de gallina, aseguró que tendrán que jugar mejor para divertir a la afición.

“Como no pueden beber, tendremos que hacerlo mejor en el campo para divertirle­s. Nosotros tenemos que respetar las reglas y hacerlo bien en

el campo”, dijo Ramsdale.

El portero del Arsenal, que llega a esta Copa del Mundo de Qatar 2022 como suplente de Jordan Pickford, vive su segundo gran torneo internacio­nal después de la Eurocopa del año pasado, en la que quedaron subcampeon­es.

“Hay momentos en lo que te tienes que pinchar para ver que de verdad estas aquí. Es un momento muy gozoso”, apuntó. “Esto es muy especial, sobre todo, para mi madre y mi padre, que han viajado conmigo por todo el país para que jugara al fútbol”.

Como no pueden beber, tendremos que hacerlo mejor en el campo para divertirle­s. Nosotros tenemos que respetar las reglas y hacerlo campo.« bien en el

Aaron, Ramsdale, portero

EL DATO: tInglaterr­a debutará contra Irán el 21 de noviembre. En su grupo también está Gales y Estados Unidos.

 ?? /Fotos: Especiales ?? Sábado 19 de noviembre de 2022 Corredor Industrial ¡NO PUEDE SER!. A solo un día del inicio de la Copa del Mundo, organizado­res prohíben vender bebidas alcohólica­s.
/Fotos: Especiales Sábado 19 de noviembre de 2022 Corredor Industrial ¡NO PUEDE SER!. A solo un día del inicio de la Copa del Mundo, organizado­res prohíben vender bebidas alcohólica­s.
 ?? ?? RAMSDALE. Es portero de la Selección de Inglaterra.
RAMSDALE. Es portero de la Selección de Inglaterra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico