Corredor Industrial

Todo listo para lucir los cuerpos

- /Carlos Campos

La World Fitness Federation (WFF) dio la sede a Celaya para la realizació­n de su evento Mr. Universo WFF 2023, el cual se realizará en julio, siendo la primera vez que se realiza en México este evento de talla mundial.

El jueves por la noche, se presentó de manera oficial este evento, en donde se tiene los festejos del 40 aniversari­o del Mr Celaya, y en donde se esperan alrededor de 600 atletas de 50 países de todo el mundo.

La World Fitness Federation (WFF) anunció de manera oficial que Celaya será la sede del evento de culturismo ‘Mr. Universo WFF 2023’, mismo que se realizará los días 15 y 16 de julio, en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerra­s.

“Primeramen­te, dar el agradecimi­ento a todas las personas que han hecho que esto sea posible y que esto sea una realidad. Esta será la tercera ocasión que se hace un Mr. Universo en todo el continente y en México jamás ha sucedido esto. Se realizó en Orlando, Florida, y en Río de Janeiro, Brasil. Ahora será en México y qué mejor que sea en Celaya, sobretodo en el en el marco del 40 aniversari­o del Mr. Celaya”, dijo Osbaldo Alberto Moreno, presidente de la WFF México, Centro y Sudamérica.

Estuvieron presentes, Andrés Barrientos, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, quien felicitó a Osbaldo Alberto por la dedicación en este deporte, y refrendó su compromiso.

Algunos países que ya están confirmado­s son Brasil, Nueva Zelanda, Australia, Alemania, Italia, Japón y México. En este evento internacio­nal se repartirá una bolsa de premiación de 10 mil dólares. Las inscripcio­nes serán el 14 de julio en el hotel sede, ‘Casa Inn’.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico