Corredor Industrial

Honra a Vanessa Claudio conducir evento mágico

- Dolores Huizache mhuizache@am.com.mx

La conductora Vanessa Claudio se unió a la fiesta familiar del Festival Internacio­nal del Globo que se celebra del 18 al 21 de noviembre en la ciudad del calzado.

A la puertorriq­ueña no le importó tomar carretera de madrugada, incluso maquillars­e en el camino, por falta de tiempo, para llegar a tiempo al arranque de esta experienci­a de ensueño.

Ella forma parte del equipo de conducción de este festival que retoma su normalidad con público presente de países de Latinoamér­ica y Europa.

En los primeros minutos de la transmisió­n del evento por plataforma­s, invitó al público al gran concierto de Eden Muñoz la noche de este viernes y que tuvo como escenario la Presa del Palote.

En el trayecto del camino, la ex conductora de “Venga la Alegría” compartió en sus redes sociales que tuvo que llegar peinada y maquillada a León, para no perderse ni un minuto del evento.

Terminó un evento para E! Latin América en la Ciudad de

México e inmediatam­ente tomó carretera, rumbo a León, donde estuvo acompañada de su maquillist­a, Andrés Jaramillo, encargado de hacerla lucir fresca de madrugada.

“Les digo que así amanezco, miren esto, debo confesar que ayer, saliendo de mi evento de E!, me vine en carretera aquí, a León, Guanajuato, me vine arreglada porque ya no me daba tiempo, pero cuando te arreglan, te maquillan y te peinan increíble, no importan las horas, uno está exacto, no importa la carretera, gracias a Andrés Jaramillo”, dijo.

Al ver que los 200 globos comenzaban a elevarse, se dijo emocionada de vivir esta experienci­a. “Esto apenas empieza, muchísima magia, es un evento para toda la familia, desde muy temprano, abríguense muy bien, vengan, vengan porque se está llenando el cielo de figuras hermosas, esto va a estar impresiona­nte, yo quiero vivir la experienci­a señores, quiero que vayan de la mano conmigo”, invitó Vanessa.

“Para mí ha sido un placer estar en mi primer Festival Internacio­nal del Globo, poder ver esto en carne propia”.

 ?? ??
 ?? ?? Vanessa Claudio, quien ya ha tenido oportunida­d de volar en globo, se unió al equipo de conducción del FIG 2022.
Vanessa Claudio, quien ya ha tenido oportunida­d de volar en globo, se unió al equipo de conducción del FIG 2022.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico