Corredor Industrial

Lo citan en iglesia; lo hallan enterrado

» Joven de 18 años estaba con su novia cuando recibió una llamada; lo encuentran detrás del templo de una comunidad donde se realiza una Feria

- Redacción

Lo que parecía imposible en el pueblo, tomó a muchos por sorpresa en medio de la Feria de la comunidad de Parangaric­o, en Yuriria, al conocerse la noticia de que un joven fue asesinado y encontrado sin vida detrás de la iglesia

La víctima presentaba golpes y estaba semienterr­ada.

El hallazgo fue alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando algunos pobladores y familiares del occiso encontraro­n el cuerpo del joven detrás del templo de la localidad.

Al lugar se trasladaro­n policías municipale­s y al llegar al poblado vieron a algunas personas afuera de la iglesia que indicaron dónde se encontraba el cuerpo.

Llevaron a los agentes detrás de la iglesia, donde se encuentra un amplio patio, además las ruinas de la antigua capilla de piedra; fue justo a un costado de esa construcci­ón donde el joven yacía sin vida.

Los uniformado­s al tenerlo a la vista observaron que el cuerpo estaba semienterr­ado a un costado de la vieja construcci­ón.

Se notaba que había sido removida la tierra para poner ahí el cuerpo y taparlo con la misma, además lo cubrieron con grandes piedras y en una de las extremidad­es se alcanzaba a percibir que tenía golpes. De acuerdo con algunas versiones, el joven se encontraba en compañía de su novia el martes por la noche en una de las calles de la comunidad, cuando recibió una llamada en su celular de parte de un hombre que lo citó en la explanada detrás de la iglesia.

El joven de 18 años se presentó solo a la explanada pero de ahí ya no se supo más. Los familiares del muchacho estaban esperando a que llegara por la noche a casa para dormir, pero nunca llegó.

Estuvieron preguntand­o a conocidos si sabían dónde se encontraba, hasta que se enteraron de que había sido citado atrás de la iglesia.

Los mismos familiares con algunos conocidos fueron la mañana del miércoles atrás del templo donde citaron al joven, dieron una revisada en el terreno y fue que lo encontraro­n sin vida.

 ?? ?? El cuerpo del joven estaba semienterr­ado y tapado con unas enormes piedras, en la parte trasera de la iglesia de Parangaric­o.
El cuerpo del joven estaba semienterr­ado y tapado con unas enormes piedras, en la parte trasera de la iglesia de Parangaric­o.
 ?? ?? Botellas de refresco se observan en la zona aledaña a la iglesia, al fondo el terreno donde estaba el cuerpo.
Botellas de refresco se observan en la zona aledaña a la iglesia, al fondo el terreno donde estaba el cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico