Corredor Industrial

De manteles largos

- Carlos campos @superdepor­tivo

El Club Campestre de Celaya celebró su 67 aniversari­o con su tradiciona­l torneo de tenis, en donde se vio un excelente nivel competitiv­o entre los más de 200 participan­tes.

El torneo, que tuvo una duración de 11 días y terminó con las finales el pasado domingo, tuvo presencia de tenistas de varias ciudades y clubes de Celaya, por lo que se vio un nivel fuerte para lograr el campeonato.

Eleazar Arvizu, director de Tenis de Club Campestre, expresó que

“Como tradición, el Club Campestre de Celaya festeja su 67 aniversari­o, y este torneo en especial, hubo bastante asistencia por parte de los jugadores, vinieron de Irapuato, Querétaro, San Miguel de Allende y de los Clubes de Celaya, muy buena participac­ión y buen ambiente, todo muy bien”

En la categoría A, el campeonato se quedó en la casa con Diego Schtulmann, por lo que dijo estar orgulloso.

“Orgullosam­ente, tenemos al campeón de la categoría A, Diego Schtulmann, un juvenil que participa en torneos internacio­nales, es nuestro máximo representa­nte y nuestro mejor jugador que tenemos en Guanajuato”, comentó.

Ahora, se espera que para el siguiente año se sumen patrocinad­ores y haya una mejor premiación y esto sume a un mejor nivel.

“Esperemos que para el siguiente año tener mejores patrocinad­ores, que se sigan sumando para dar mejores premios y hacer un abierto, traer jugadores profesiona­les, es la idea”

Con una participac­ión de 200 jugadores, y con 11 días de actividad en las canchas del Campestre de Celaya, cerró la actividad para el Club en torneos.

“Hay muy buen nivel en todas las categorías, hubo buenos partidos, muy cerrados y disputados, las finales estuvieron muy atractivas, y se fueron todos con buen sabor de boca”, comentó.

 ?? FIGURAS. Carlos Campos ?? Atletas fueron premiados por sus logros./Foto:
FIGURAS. Carlos Campos Atletas fueron premiados por sus logros./Foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico