Corredor Industrial

Disfrutan del partido en pantalla gigante

- Melba Vidales José Luis Ortega

Emoción al límite se vivió en la Plazuela Miguel Hidalgo, donde seguidores estuvieron disfrutand­o del partido entre México y Argentina en el mundial de Qatar 2022.

Luego de que autoridade­s municipale­s colocaron una megapantal­la para transmitir el partido en vivo, poco a poco niños, jóvenes y adultos hicieron pausa en sus actividade­s, para presenciar el encuentro.

Tras el arranque del partido vino el nerviosism­o, la alegría, las porras y muestras de apoyo hacia la Selección Mexicana, enviándole las mejores vibras en su segundo partido del Mundial.

Las cornetas y las banderas de México no faltaron, y fueron portadas con el máximo orgullo por los asistentes quienes también iban vestidos con playeras del tricolor.

Tal y como se esperaba, un partido lleno de emociones, los irapuatens­es vivieron al máximo cada una de las jugadas de México, sin embargo al minuto 64 cayó la primera anotación del partido por medio de Messi que significó el principio del fin de las aspiracion­es del Tri de un resultado positivo.

El tercer partido de la Selección Mexicana se transmitir­á el miércoles 30 de noviembre en la plazuela Miguel Hidalgo a partir de las 12 del mediodía.

Y llenan restaurant­es

Desde una hora antes, familias enteras, grupos de amigos o en solitario, fueron llegando a los diferentes restaurant­es de la ciudad para poder disfrutar del partido México-Argentina.

Especialme­nte en los restaurant­es y bares que se encuentran en el estadio Sergio León Chávez, los aficionado­s al fútbol comenzaron a llegar desde poco antes de las 12:00 del mediodía.

Aunque todos se encontraba­n conviviend­o, riendo y echando porras a la Selección Mexicana, también se notaban caras y gestos impaciente­s por que iniciara el partido.

Llegó el momento, el reloj marcó la 1 de la tarde y sonaron los himnos nacionales, primero el de Argentina, seguido del Himno Nacional mexicano.

El juego inició y las caras impaciente­s cambiaron por rostros de tensión, pues desde los primeros minutos nuestra selección peleaba y se acercaba peligrosam­ente a la portería argentina.

En todos los restaurant­es se escuchaban gritos como “¡no…! ¡Eso!”, y las infaltable­s porras a la selección.

“Nosotros llegamos ya tarde, pero es que no queríamos estar encerrados, y pues decidimos venir a ‘conbeber’ aquí”, dijo un aficionado que llegó con un grupo de amigos a uno de los restaurant­es.

“Pues solo vinimos nosotros, quería ver el partido y pues mejor salimos todos a comer, aquí encontramo­s lugar, llegamos temprano, también, para no estar todo el día en la casa”, dijo un padre de familia, que disfrutó de la comida y bebidas junto a su esposa e hijos.

 ?? ??
 ?? Fotos: Melba Vidales ?? El Gobierno Municipal de Irapuato colocó la pantalla en el jardín principal./
Fotos: Melba Vidales El Gobierno Municipal de Irapuato colocó la pantalla en el jardín principal./
 ?? Foto: José Luis Ortega ?? En restaurant­es también hubo buen ambiente. /
Foto: José Luis Ortega En restaurant­es también hubo buen ambiente. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico