Corredor Industrial

Asesinan en León a 3 en tres hechos

» El Goyo fue asesinado dentro de una casa durante la madrugada; ya por la noche, un limpiapara­brisas en Ciudad Aurora, y otro en Real de San José

-

Un hombre que se encontraba en un domicilio, ubicado en la colonia Deportiva II, en León, fue asesinado a balazos.

La víctima fue identifica­da por vecinos como Gregorio, de 47, alias “El Goyo”, de quien aseguraron, era adicto a las drogas y frecuentab­a a unos hombres que supuestame­nte se dedicaban a robar. Sin embargo, esto no fue verificado por la autoridad.

Este crimen se reportó minutos después de las 6 de la mañana de ayer, en el interior de una vivienda de la calle Bravos de Atlanta esquina con Nicolás Calvo.

Habitantes de la colonia comentaron a las autoridade­s que Gregorio se encontraba en una casa donde al parecer consumía cristal.

Pocos minutos después de las 6 de la mañana aseguran que llegaron al menos 4 hombres en una vehículo tipo sedán, con vidrios polarizado­s, de donde bajaron dos de los tripulante­s e ingresaron al domicilio.

Después escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que al asomarse a la calle, solo vieron al carro que aceleró para huir los homicidas junto con sus cómplices.

Asesinan a limpiapara­brisas

Un hombre fue asesinado a balazos por otro hombre, el cual huyó caminando, en la colonia Ciudad Aurora.

Los reportes sobre la agresión fueron realizados por automovili­stas que circulaban por el bulevar Hermenegil­do Bustos y José María Morelos en la colonia señalada.

Eran cerca de las 9 de la noche de este sábado cuando, de acuerdo con informació­n oficial, la víctima, que era limpiapara­brisas, estaba trabajando cuando el hombre se acercó y le disparó.

Al poco tiempo llegaron autoridade­s y paramédico­s para brindar la atención necesaria al hombre, de quien no se conoce la identidad, aunque solamente confirmaro­n su fallecimie­nto a consecuenc­ia de la gravedad de las lesiones.

Sobre el camellón, a unos metros de donde ocurrió el asesinato, se aseguró una motociclet­a que a pesar de que se confirmó que no cuenta con reporte de robo, se desconoce si es de la víctima.

Otro en Real de San José

De un disparo de arma de fuego fue asesinado un hombre de quien no se conoce la identidad, en las calles de la colonia Real de San José.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Fray Santiago de Fallerone, cerca del cruce con Condado de Cataluña.

De acuerdo con lo señalado por vecinos, los responsabl­es fueron varios hombres en un automóvil de color blanco, uno de ellos presuntame­nte bajó del vehículo y disparó contra la víctima.

Después de la agresión, huyeron hacia el bulevar José María Morelos.

 ?? Staff ?? En Real de San José, los asesinos viajaban en un auto blanco./
Staff En Real de San José, los asesinos viajaban en un auto blanco./
 ?? Staff ?? En la colonia Deoprtiva II fue asesinado Gregorio, de 47 años./
Staff En la colonia Deoprtiva II fue asesinado Gregorio, de 47 años./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico