Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - NEWS -

ARIES

MAR­ZO 21 / ABRIL 19

Con el tiem­po sa­brás có­mo eva­dir­te de aque­llos que só­lo bus­can una amis­tad su­per­fi­cial. Es fá­cil vi­vir con­ti­go, por­que eres muy to­le­ran­te.

TAURO

ABRIL 20 / MA­YO 20

Des­de tem­pra­na edad te dis­te cuenta de que eras di­fe­ren­te a los de­más, pues com­pren­días in­me­dia­ta­men­te la im­por­tan­cia de tus ex­pe­rien­cias.

GÉMINIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Te es di­fí­cil se­pa­rar la reali­dad de la fan­ta­sía, tu ima­gi­na­ción al­ta­men­te de­sa­rro­lla­da es la cau­sa de cier­ta con­fu­sión al en­ca­rar la reali­dad.

CÁN­CER

JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Los ni­ños po­drán pro­por­cio­nar­te gran ale­gría y lle­nar tus ho­ras de so­le­dad con su fres­cu­ra y cu­rio­si­dad in­sa­cia­ble.

LEO

JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Tu me­jor me­dio de ex­pre­sión es la en­se­ñan­za, por­que tie­nes la cua­li­dad de trans­mi­tir tus co­no­ci­mien­tos con gran cla­ri­dad.

VIRGO

AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

El ma­yor obs­tácu­lo que tie­nes pa­ra alcanzar el éxi­to es que deseas co­men­zar en la cús­pi­de, por­que ca­re­ces de la dis­ci­pli­na pa­ra pla­near tus ob­je­ti­vos.

LIBRA

SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

En el ma­ne­jo de tus asun­tos no po­nes el cui­da­do ne­ce­sa­rio; por otra par­te, tu in­ge­nui­dad en tra­tos con ter­ce­ros es im­per­do­na­ble.

ESCORPIÓN

OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Man­ten­te a dis­tan­cia de los pro­ble­mas per­so­na­les de quie­nes es­tán cer­ca de ti, has­ta que apren­das a ver­los con se­re­ni­dad.

SAGITARIO

NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Tie­nes pro­pen­sión a su­frir des­ór­de­nes ner­vio­sos, oca­sio­na­dos por las preo­cu­pa­cio­nes de có­mo di­ri­gir tu vi­da.

CAPRICORNIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

Te se­rá be­né­fi­co par­ti­ci­par en ac­ti­vi­da­des so­cia­les con per­so­nas que te agra­dan. De­bes re­la­cio­nar­te con ellas en un ni­vel in­te­lec­tual.

ACUARIO

ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Po­si­ble­men­te me­di­tes so­bre el he­cho de que los años pa­san y no te se­rá tan fá­cil en­con­trar a la pa­re­ja ade­cua­da. Es im­por­tan­te que te pre­pa­res.

PISCIS

FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

A me­nu­do ha­ces pre­gun­tas en tu afán de re­ca­bar in­for­ma­ción, pe­ro si las res­pues­tas no te gus­tan, las al­te­ras de acuer­do a tus de­seos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.