Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - PERSONAJES -

ARIES

MAR­ZO 21 / ABRIL 19

Es im­por­tan­te que te cul­ti­ves y pre­pa­res muy bien, ya que es el úni­co me­dio que pue­de sal­var­te de vi­vir una vi­da opa­ca y con gran­des ca­ren­cias.

TAU­RO ABRIL 20 / MA­YO 20

Pe­se a que no vi­si­tas con fre­cuen­cia a tus amis­ta­des, to­dos te es­ti­man; ade­más se preo­cu­pan por ti y a me­nu­do te re­cuer­dan con mu­cho agra­do.

GÉ­MI­NIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Apren­de a dar y a no es­pe­rar re­ci­pro­ci­dad in­me­dia­ta, pues te lle­va­rás una sor­pre­sa al des­cu­brir que el mun­do es­tá lleno de per­so­nas ge­ne­ro­sas.

CÁN­CER

JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Re­cha­zas la idea de adap­tar­te por mie­do a que abu­sen de ti si les de­mues­tras in­te­rés. Tu fal­ta de con­trol te cau­sa pro­ble­mas in­ne­ce­sa­rios.

LEO

JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Fre­cuen­te­men­te tus opi­nio­nes di­fie­ren de las de la ma­yo­ría. Eres re­bel­de con cau­sa y tu com­por­ta­mien­to es ca­li­fi­ca­do, atre­vi­do y has­ta agre­si­vo.

VIR­GO AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

Pue­des te­ner po­co cri­te­rio al ex­ter­nar opi­nio­nes, de­bi­do a tu te­mor a los cam­bios. Si no triun­fas es po­si­ble que te de­pri­mas rá­pi­da­men­te.

LI­BRA SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

Si las co­sas mar­chan bien, mues­tras ama­bi­li­dad y con­fian­za, pe­ro cam­bias cuan­do apa­re­cen los pro­ble­mas. Eres una per­so­na al­go des­cui­da­da.

ESCORPIÓN OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Tus re­la­cio­nes per­so­na­les no son du­ra­de­ras por­que no te com­pro­me­tes; fre­cuen­te­men­te lo que di­ces, no co­rres­pon­de con lo que sien­tes.

SA­GI­TA­RIO NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

A me­nu­do ha­ces pre­gun­tas en tu afán de re­ca­bar in­for­ma­ción, pe­ro si las res­pues­tas no te gus­tan, las al­te­ras de acuer­do con tus de­seos.

CA­PRI­COR­NIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

Bus­ca en el pa­sa­do y to­ma so­la­men­te las ex­pe­rien­cias que ne­ce­si­tas pa­ra adap­tar­te a los pro­ble­mas pre­sen­tes y a los fu­tu­ros.

ACUA­RIO ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Con­si­de­ras que una opi­nión opues­ta a la tuya es una ofen­sa a tu in­te­li­gen­cia; los que la emi­tie­ron ten­drán que so­por­tar tus arran­ques o ac­ce­sos de ira.

PIS­CIS

FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

No de­bes es­tar siem­pre a la de­fen­si­va; esa ac­ti­tud es un es­tor­bo pa­ra al­can­zar tus me­tas. La gen­te que te ro­dea te quie­re y desea ayu­dar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.