MOUS­SE DE CHO­CO­LA­TE BLAN­CO CON CLA­RAS DE HUE­VO

Correo - Ocio Dominical - - GASTRONOMÍA -

si­gue es­te pa­so a pa­so y con­si­gue es­ta receta de mous­se de cho­co­la­te blan­co con cla­ras de hue­vo y gra­na­da tan ab­so­lu­ta­men­te de­li­cio­sa de ma­ne­ra muy fá­cil. es un pos­tre ideal pa­ra Fin de año o año nue­vo por ejem­plo, ya que en es­tas épo­cas es­ta fru­ta es­tá de tem­po­ra­da, ¡y una mous­se de cho­co­la­te blan­co nun­ca fa­lla!

Pre­pa­ra­ción 1

.- De­rri­te el cho­co­la­te blan­co jun­to con la cre­ma de le­che a fue­go ba­jo sin que lle­guen a her­vir, has­ta ob­te­ner cre­ma li­sa y ho­mo­gé­nea. Lue­go apár­ta­la del fue­go y de­ja que se en­fríe.

2

.- Mien­tras es­pe­ras a que la cre­ma an­te­rior se en­ti­bie, des­gra­na las gra­na­das y re­sér­va­las.

3

.- Ba­te el que­so cre­ma en un bol con una ba­ti­do­ra eléc­tri­ca pa­ra que que­de más cre­mo­so y agre­ga la cre­ma de cho­co­la­te y na­ta. Mez­cla bien y me­te el bol en el fri­go­rí­fi­co du­ran­te 30 mi­nu­tos pa­ra que to­me con­sis­ten­cia.

4

.- Des­pués del tiempo in­di­ca­do, ba­te las cla­ras de hue­vo a pun­to de nie­ve jun­to con el azú­car y aña­de la pre­pa­ra­ción an­te­rior, mez­clan­do sua­ve­men­te con una es­pá­tu­la pa­ra que la mous­se de cho­co­la­te blan­co sin ge­la­ti­na que­de bien es­pon­jo­sa.

5

.- Dis­tri­bu­ye la mi­tad del pre­pa­ra­do en los re­ci­pien­tes in­di­vi­dua­les que eli­jas, en­ton­ces aña­de un pu­ña­do de gra­nos de gra­na­da y cu­bre con la mous­se ca­se­ra res­tan­te. re­sér­va­las en el fri­go­rí­fi­co du­ran­te 1-2 ho­ras, o has­ta que to­men la tex­tu­ra desea­da.

6

.- Pa­sa­do ese tiempo, sa­ca la mous­se de cho­co­la­te blan­co con cla­ras de hue­vo de la ne­ve­ra y es­pol­vo­rea un po­co más de gra­na­da por en­ci­ma si quie­res. ¡es­pe­ro que te gus­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.