Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - NEWS -

ARIES MAR­ZO 21 / ABRIL 19

En oca­sio­nes con­si­de­ras que una opi­nión opues­ta a la tu­ya es una ofen­sa a tu in­te­li­gen­cia, da­te cuen­ta que los de­más tie­nen de­re­cho a ex­pre­sar­se.

TAURO ABRIL 20 / MA­YO 20

Tien­des a preo­cu­par­te por­que pien­sas que no ha­ces to­do lo que pue­des o que tal vez pu­die­ras ha­cer­lo me­jor. Es­to te oca­sio­na mu­chos dis­gus­tos.

GÉMINIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Te la­men­tas de los ajus­tes que tie­nes que ha­cer pa­ra ob­te­ner lo que es­pe­ras de la vi­da, co­mo si no hu­bie­ras te­ni­do la ha­bi­li­dad pa­ra rea­li­zar­los.

CÁNCER JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Es na­tu­ral en ti la cua­li­dad de la bon­dad, y dis­fru­tas la com­pa­ñía de va­rios ami­gos que ad­mi­ras por sus pro­pios mé­ri­tos. Bus­ca ar­mo­nía.

LEO JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Ca­re­ces de la ca­pa­ci­dad pa­ra ser in­de­pen­dien­te, es­to trae co­mo re­sul­ta­do que in­ten­tes de­mos­trar tu com­pe­ten­cia.

VIRGO AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

Tu fal­ta de con­trol te cau­sa pro­ble­mas in­ne­ce­sa­rios y ha­ce di­fí­cil la so­lu­ción de los que sí exis­ten. Hay con­tra­dic­cio­nes en tu tra­to con otros.

LI­BRA SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

Te in­cli­nas a te­ner ten­sión men­tal y emo­cio­nal. Sin em­bar­go, tra­tas de in­te­grar tus sen­ti­mien­tos en for­ma ló­gi­ca pa­ra lo­grar un me­jor ba­lan­ce.

ESCORPIÓN OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Eres in­can­sa­ble en el tra­ba­jo y deseas que se re­co­noz­ca tu ha­bi­li­dad en to­do lo que ha­ces. Te in­tere­sa desa­rro­llar mu­cho más tu ta­len­to crea­ti­vo.

SAGITARIO NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

La ac­ti­tud ne­ga­ti­va ha­cia los de­más de­for­ma la in­for­ma­ción que re­ci­bes, es­to di­fi­cul­ta aún más tu apren­di­za­je pa­ra to­mar una de­ci­sión jus­ta en tu tra­ba­jo.

CAPRICORNIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

Tie­nes que apren­der es­cu­chan­do a los de­más, es­to es im­por­tan­te pa­ra me­jo­rar tus re­la­cio­nes. Uti­li­za tu ener­gía pa­ra ge­ne­rar ga­nan­cias.

ACUARIO ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Tie­nes la es­pe­ran­za de con­tac­tar con per­so­nas que te co­rres­pon­dan, pe­ro lo úni­co que real­men­te im­por­ta es que no pier­das tu iden­ti­dad.

PISCIS FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

Tu tra­ba­jo va­le más de lo que te pa­gan, sim­ple­men­te por el es­fuer­zo con el que eje­cu­tas tus co­me­ti­dos. Bus­ca un con­se­jo pa­ra va­lo­rar tus ha­bi­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.