HO­JAL­DRE RE­LLENO DE QUE­SO DE CA­BRA

Correo - Ocio Dominical - - GASTRONOMÍA -

¿Bus­can­do re­ce­tas pa­ra la ce­na de na­vi­dad? ¿no sa­bes qué pre­pa­rar de ape­ri­ti­vo sa­la­do pa­ra año nue­vo? ¡Pues es­ta pro­pues­ta es per­fec­ta pa­ra cual­quier oca­sión es­pe­cial! Tan so­lo ne­ce­si­tas 4 in­gre­dien­tes y es­te ho­jal­dre re­lleno de que­so de ca­bra con miel y nue­ces es­ta­rá lis­to en me­nos de 30 mi­nu­tos, ¿qué te pa­re­ce? re­vi­sa es­ta re­ce­ta de ho­jal­dre de que­so de ca­bra, nue­ces y miel y dis­fru­ta de la gran com­bi­na­ción de sa­bo­res sa­la­dos y dul­ces.

PRE­PA­RA­CIÓN

1 .- Co­mien­za reunien­do los in­gre­dien­tes ne­ce­sa­rios pa­ra pre­pa­rar es­ta de­li­cio­sa re­ce­ta de ho­jal­dre de que­so de ca­bra y miel.

2 .- abre la lá­mi­na de ma­sa de ho­jal­dre y sin qui­tar el pa­pel ve­ge­tal con el que vie­ne en­ro­lla­da cór­ta­la en 6 cua­dra­dos de igual ta­ma­ño. si pre­fie­res aquí tie­nes la re­ce­ta de ma­sa de ho­jal­dre fá­cil pa­ra que la pue­das ha­cer tú mis­mo de for­ma ca­se­ra.

TRU­CO: Pue­des pre­pa­rar el ho­jal­dre en­te­ro si pre­fie­res no cor­tar­lo en por­cio­nes.

3 .- en ca­da por­ción co­lo­ca al cen­tro una ro­da­ja de que­so ni de­ma­sia­do fi­na ni de­ma­sia­do grue­sa.

4 .- Hu­me­de­ce los bor­des con un po­co de agua y cie­rra el ho­jal­dre re­lleno de que­so de ca­bra unien­do las pun­tas co­mo en la fo­to. Pre­sio­na bien la pun­ta pa­ra ase­gu­rar­te de que es­tá bien ce­rra­do y pin­ta la su­per­fi­cie con un po­co miel. Co­lo­ca en­ton­ces todos los pa­que­ti­tos en una ban­de­ja o fuen­te de horno en­gra­sa­da con un po­co de acei­te o man­te­qui­lla.

TRU­CO: Pue­des ce­rrar los ho­jal­dres de otra for­ma si lo pre­fie­res.

5 .- Con el horno pre­ca­len­ta­do a 200 °C hor­nea los ho­jal­dres de que­so de ca­bra y miel has­ta que es­tén bien do­ra­dos. Lue­go sá­ca­los, vier­te un po­co más de miel por en­ci­ma y es­pol­vo­rea las nue­ces pi­ca­das tam­bién. en­ton­ces mé­te­los al horno de nue­vo du­ran­te 5 mi­nu­tos más.

Pue­de que se sal­ga un po­co del re­lleno mien­tras se hor­nean si los sa­qui­tos son muy pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.