Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - PERSONAJES -

ARIES MAR­ZO 21 / ABRIL 19

Aun­que te mues­tras tra­di­cio­nal y aman­te de te­ner cau­te­la, tie­nes mu­cha crea­ti­vi­dad y op­ti­mis­mo. Si tie­nes hijos, les in­cul­ca­rás dis­ci­pli­na con amor.

TAURO ABRIL 20 / MA­YO 20

Oca­sio­nal­men­te sen­ti­rás de­pre­sio­nes por di­fi­cul­ta­des pa­sa­je­ras, cuan­do es­to su­ce­da, lu­cha con­tra tu ten­den­cia a te­ner ac­ti­tu­des apá­ti­cas.

GÉMINIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Aun cuan­do las cir­cuns­tan­cias se pre­sen­tan ad­ver­sas, siem­pre tra­tas de ver el la­do po­si­ti­vo de to­das las co­sas; es­te op­ti­mis­mo lo con­ta­gias a tu fa­mi­lia.

CÁN­CER JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Con in­te­li­gen­cia coor­di­nas tus es­fuer­zos y re­cur­sos pa­ra lo­grar tus ob­je­ti­vos; tie­nes la ha­bi­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra lle­var a ca­bo cual­quier pro­yec­to.

LEO JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Haz­te cons­cien­te de lo ca­paz que eres. Ca­pi­ta­li­za tu ta­len­to, los de­más te res­pe­ta­rán co­mo una per­so­na in­de­pen­dien­te, se­gu­ro de sí mis­mo.

VIRGO AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

De­bes acep­tar que hay fa­llas y mal­dad a nues­tro de­rre­dor, pe­ro es­to no de­be des­alen­tar­te ni ate­mo­ri­zar­te. No pien­ses que lo que ha­gas fra­ca­sa­rá.

LI­BRA SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

Tu re­fi­na­mien­to y de­li­ca­de­za te in­cli­nan ha­cia el ar­te, la mú­si­ca y la li­te­ra­tu­ra; tu ima­gi­na­ción ar­tís­ti­ca per­ci­be la be­lle­za que otros no de­tec­tan.

ESCORPIÓN OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Tu ca­rác­ter es muy in­de­pen­dien­te y de he­cho no te afec­tan los con­flic­tos que sur­jan por las de­ci­sio­nes que to­men los de­más.

SAGITARIO NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Te co­no­ces bien y sa­bes que tus reac­cio­nes cuan­do hay pre­sio­nes son pre­ci­pi­ta­das, por lo que les otor­gas a otros el be­ne­fi­cio de la du­da.

CAPRICORNIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

La fa­ci­li­dad de pa­la­bra te per­mi­te des­ta­car en cual­quier con­ver­sa­ción. De­bes dis­fru­tar mu­cho tu ca­pa­ci­dad de or­ga­ni­za­ción.

ACUARIO ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Tus ac­ti­tu­des de­mues­tran que po­sees una gran ma­du­rez. Ade­más tie­nes la cua­li­dad de pen­sar dos ve­ces las co­sas an­tes de ac­tuar.

PISCIS FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

Tie­nes un am­plio co­no­ci­mien­to de mu­chos te­mas, y fa­ci­li­dad de ex­pre­sión. Tu ac­ti­tud po­si­ti­va y ale­gre pa­re­ce ex­ten­der­se a to­dos los que te ro­dean.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.