UNA ENSALADA DE LENTEJAS CON CAMARONES

Correo - Ocio Dominical - - GASTRONOMÍA -

En cual­quier épo­ca se ape­te­cen pla­tos fres­cos y rá­pi­dos, que no re­quie­ran pa­sar mu­cho tiem­po en la co­ci­na y que se pue­dan lle­var a cual­quier si­tio.

Por ello, he­mos pre­pa­ra­do una ensalada de le­gum­bres idó­nea pa­ra lle­var de acam­pa­da, a la pla­ya o a la mon­ta­ña.

es­ta ensalada de lentejas con lan­gos­ti­nos se pre­pa­ra en tan só­lo 10 mi­nu­tos y tie­ne gran can­ti­dad de ener­gía sa­lu­da­ble, un pla­to per­fec­to pa­ra de­por­tis­tas. ¡To­ma no­ta!

PRE­PA­RA­CIÓN

2 .- en pri­mer lu­gar la­va­mos las lentejas con agua y de­ja­mos que es­cu­rran. Las co­lo­ca­mos en una en­sa­la­de­ra.

3 .- Pe­la­mos la za­naho­ria, la cor­ta­mos en cua­dri­tos pe­que­ños y la agre­ga­mos a la en­sa­la­de­ra. La za­naho­ria es per­fec­ta pa­ra el ve­rano.

1 .- reuni­mos to­dos los in­gre­dien­tes pa­ra ela­bo­rar la ensalada de lentejas con camarones.

4 .- es el mo­men­to de aña­dir el maíz dul­ce a nues­tra ensalada de lentejas y camarones.

5 .- La­va­mos el pi­mien­to y lo cor­ta­mos en cua­dri­tos. Del mis­mo mo­do, cor­ta­mos la ce­bo­lle­ta y la agre­ga­mos tam­bién a la ensalada. si no te gus­ta el pi­mien­to ver­de pue­des sus­ti­tuir­lo por pi­mien­to ro­jo o ama­ri­llo.

6 .- Pe­la­mos el to­ma­te y lo tro­cea­mos del mis­mo mo­do, en cua­dri­tos pe­que­ños. Lo in­cor­po­ra­mos a la ensalada.

Pe­la­mos los lan­gos­ti­nos y los aña­di­mos a la ensalada de lentejas en­te­ros o tro­cea­dos. aña­di­mos la ensalada de lentejas con lan­gos­ti­nos con un po­co de vi­na­gre, sal y acei­te de oli­va y ¡lis­ta pa­ra co­mer!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.