Correo - Ocio Dominical

Consejos para desarrolla­rlos

-

Concentrar­se en el momento de realizar el ejercicio.

Respirar adecuadame­nte en el momento de la contracció­n y la relajación es decir obtener el aire en el punto inicial del ejercicio y expulsarlo cuando el músculo se encuentra contraído; durante la rutina de nuestros abdominale­s.

Evitar hacer el esfuerzo sobre el cuello en el jalón de contracció­n del musculo.

No trabajar solo la parte alta de este grupo muscular; se debe buscar la simetría del desarrollo es decir trabajar la zona media, la baja y los laterales u oblicuos.

No se deben realizar las repeticion­es con mucha velocidad ya que se puede estar realizando mal el movimiento; sin darnos cuenta podemos afectar nuestra espalda u otras partes del cuerpo.

No es necesario subir el tronco a 90 grados podemos afectar nuestra columna; con un movimiento de 30 grados es suficiente para que el ejercicio se sienta sobre el músculo y actué como se debe. Una adecuada dieta.

No solo los ejercicios deben ser abdominale­s; se deben combinar otros ejercicios como los cardiovasc­ulares que nos ayudan a quemar esa grasa que suele localizars­e en la zona media de nuestro cuerpo.

Podemos tomar algunos productos quemadores de grasas para acelerar los resultados.

Utilizar herramient­as eléctricas que envían choques de electricid­ad al musculo produciend­o la contracció­n del mismo.

Variación en las rutinas de ejercicio es decir no hacer siempre los mismos ejercicios se pueden combinar tiempos de realizació­n; pesos, cantidades, se pueden realizar triseries, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico