FA­MO­SOS ‘TRA­GA AÑOS’

No sa­be­mos si hay un pac­to con el dia­blo o úni­ca­men­te tu­vie­ron bue­na suer­te en la ru­le­ta de los ge­nes

Correo - Ocio Dominical - - EMPRENDEDORES -

No sa­be­mos si tie­ne que ver con las ar­tes os­cu­ras o son in­mor­ta­les... pe­ro hay fa­mo­sos que ve­mos ca­da año des­fi­lar por las al­fom­bras ro­jas y se ven igual que en sus pri­me­ros tra­ba­jos. Lu­mi­na­rias co­mo Ja­red Le­to o An­ge­li­na Jo­lie pa­re­cen ha­ber ha­lla­do la fuen­te de la eter­na ju­ven­tud.

Lo más cu­rio­so de es­te fe­nó­meno es que be­ne­fi­cia por igual a mu­je­res y hom­bres. Tam­po­co se de­be a una vi­da equi­li­bra­da y una bue­na die­ta, ya que hay cier­tas es­tre­llas que ca­ye­ron en ex­ce­sos en su ju­ven­tud y aun así no lu­cen una so­la ca­na.

Aun­que es­tas ce­le­bri­da­des se ha­yan “es­tan­ca­do” en cier­ta edad, lo cier­to es que su ta­len­to si­guió cre­cien­do. En al­gu­nos ca­sos con­ser­va­ron el mis­mo ros­tro pe­ro ac­tua­li­za­ron y re­fi­na­ron su ima­gen pa­ra ir acor­des con su edad.

Pa­ra des­per­tar tu en­vi­da o sim­ple­men­te sor­pren­der­te, no pue­des per­der­te es­ta ga­le­ría con fa­mo­sos “tra­ga años” que no han cam­bia­do

¡na­da!

Kea­nu Ree­ves 54 años Si no fue­ra por las ca­nas en su bar­ba, uno di­ría que la es­tre­lla de ‘Ma­trix’ es in­mu­ne al pa­so del tiem­po. eli­jah Wood 37 años Te­nía só­lo 18 años cuan­do ob­tu­vo el pa­pel prin­ci­pal en la sa­ga de ‘El se­ñor de los ani­llos’ y aun­que su es­ti­lo ha cam­bia­do, su ros­tro per­ma­ne­ce ca­si igual a sus ini­cios en el ci­ne.

Ja­red Le­to, 46 años El ac­tor y vo­ca­lis­ta de ‘30 se­conds to Mars’ es el me­jor ejem­plo de un “tra­ga años”. Cuan­do ves dos fo­tos de él es im­po­si­ble sa­ber si se to­ma­ron con días… o años de di­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.