Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - PERSONAJES -

ARIES MAR­ZO 21 / ABRIL 19

De mo­men­to no tie­nes la li­ber­tad de ser in­de­pen­dien­te, de eso re­sul­ta que in­ten­tes de­mos­trar tu com­pe­ten­cia ha­cien­do al­go por los de­más.

TAURO ABRIL 20 / MA­YO 20

Ha­blas con au­to­ri­dad y te agra­da dar ór­de­nes, pe­ro po­si­ble­men­te en­cuen­tres cier­ta opo­si­ción en los de­más, por­que no mues­tras for­ma­li­dad.

GÉMINIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Da­le una opor­tu­ni­dad al amor, una pa­re­ja de tu pa­sa­do re­gre­sa­rá con in­ten­cio­nes de con­cre­tar una re­la­ción con­ti­go. Te fa­vo­re­ce el co­lor azul ma­rino.

CÁN­CER JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Abs­ten­te de ha­cer con­fi­den­cias, a me­nos que ten­gas la se­gu­ri­dad de que son con­fia­bles aque­llos con quie­nes pla­ti­cas.

LEO JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Es mo­men­to de un des­can­so, pa­ra que no pa­dez­cas de sa­lud, tra­ta de dar­te mo­men­tos pa­ra ti. El ri­tual de la pros­pe­ri­dad te ayu­da pa­ra que triun­fes.

VIRGO AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

Es­te día es con­ve­nien­te ha­cer al­gún de­por­te di­fe­ren­te, es­tás en un buen mo­men­to de ejer­ci­tar­te y ver re­sul­ta­dos asom­bro­sos.

LIBRA SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

Eres tan sus­cep­ti­ble, que la más mí­ni­ma crí­ti­ca es su­fi­cien­te pa­ra po­ner­te de mal hu­mor, pe­ro ata­cas ver­bal­men­te a quien in­ten­te cri­ti­car­te.

ESCORPIÓN OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

De­bes pos­po­ner cual­quier de­ci­sión de rup­tu­ra so­bre una re­la­ción, has­ta que co­noz­cas los de­ta­lles; tra­ta de po­ner­te en los za­pa­tos de la otra per­so­na.

SAGITARIO NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Tu gran crea­ti­vi­dad te da­rá la sa­tis­fac­ción de ha­ber cum­pli­do con tu de­ber; pe­ro de­bes li­mi­tar tus ac­ti­vi­da­des y se­lec­cio­nar las más in­tere­san­tes.

CAPRICORNIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

Po­sees los atri­bu­tos ne­ce­sa­rios pa­ra es­pe­cia­li­zar­te en lo que em­pren­das. De­bes te­ner cui­da­do en re­la­cio­nes con al­gu­nos com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

ACUARIO ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Tu fa­ci­li­dad de pa­la­bra te acer­ca a co­no­cer a una per­so­na que só­lo bus­ca be­ne­fi­cio eco­nó­mi­co, Las pre­dic­cio­nes son pa­ra pre­ve­nir pro­ble­mas.

PISCIS FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

Cui­da tus pensamientos, tu fuer­za men­tal es gran­de y con ellos atrae­rás las co­sas bue­nas o ma­las, co­mo di­ce tu maes­tro in­te­rior: tu men­te es un imán.?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.