ES­TRE­LLAS QUE SE APA­GA­RON EN HOLLY­WOOD

Ha­ce no mu­cho pro­ta­go­ni­za­ban se­ries y pe­lí­cu­las de éxi­to pe­ro el público (y los pro­duc­to­res) pa­re­cen ha­ber­se ol­vi­da­do de ellos. ¿Qué ha­brá si­do de es­tas es­tre­llas?

Correo - Ocio Dominical - - PORTADA -

La fa­ma co­mo to­do, ne­ce­si­ta es­fuer­zo y mu­cha suer­te. Mu­chas ve­ces una de las dos co­sas se trun­ca y des­apa­re­ce. Va­mos a re­pa­sar al­gu­nos de los ca­sos más so­na­dos de fa­mo­sos que han caí­do ca­si en el ol­vi­do.

Me­lis­sa Joan Hart

¿Quién no re­cuer­da la se­rie ‘Sa­bri­na’, co­sas de bru­jas? Su pro­ta­go­nis­ta fue to­da una es­tre­lla por aquel en­ton­ces pe­ro des­pués, nun­ca más se su­po.

Ma­cau­lay cul­kin

Es el ni­ño pro­di­gio por ex­ce­len­cia. Sus pa­pe­les en ‘Mi po­bre an­ge­li­to’ hi­cie­ron de él una es­tre­lla an­tes de lle­gar a la ado­les­cen­cia pe­ro no su­po ges­tio­nar el éxi­to y aca­bó ale­ja­do de los fo­cos.

Al­fon­so Ri­bei­ro

Otra de las es­tre­llas que triun­fa­ron a som­bra de Will Smith en ‘El Prín­ci­pe de Be­llair’ y que po­co a po­co ca­ye­ron en el ol­vi­do. Ha­ce unos años ‘re­vi­vió’ pa­ra el público americano gra­cias a su ver­sión de ‘Mi­ra quién bai­la’, pro­gra­ma que al fi­nal, ga­nó.

Lucy Law­less

Ella era Xe­na, la prin­ce­sa gue­rre­ra, to­do un icono lés­bi­co que vio co­mo su ca­rre­ra no iba más allá. Años des­pués tu­vo un pa­pel im­por­tan­te en ‘Spar­ta­cus’ que hi­zo que vol­vié­ra­mos a re­cor­dar­la pe­ro des­pués de su muer­te en la fic­ción... nun­ca más se su­po.

Fred­die Prin­ze jr. y sa­rah Mi­che­lle ge­llar

Él era uno de los galanes teen de prin­ci­pios de los 2000 y pro­ta­go­ni­zó va­rias pe­lí­cu­las icó­ni­cas del gé­ne­ro. Ella era la mí­ti­ca ‘Buffy, la Ca­za­vam­pi­ros’ y aho­ra se de­di­ca a po­ner su voz a se­ries de di­bu­jos ani­ma­dos. Po­co más se sa­be de es­tos dos ac­to­res...

Da­vid Has­sel­hoff

Es im­po­si­ble que nos ol­vi­de­mos de él por­que pro­ta­go­ni­zó dos de las se­ries más mí­ti­cas de to­dos los tiem­pos: ‘Los guar­dia­nes de la bahía’ y ‘El au­to in­créi­ble’, pe­ro des­de que se aca­ba­ran ha que­da­do pa­ra ca­meos y re­vi­vals de la épo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.