Correo - Ocio Dominical

ESTRELLAS QUE SE APAGARON EN HOLLYWOOD

Hace no mucho protagoniz­aban series y películas de éxito pero el público (y los productore­s) parecen haberse olvidado de ellos. ¿Qué habrá sido de estas estrellas?

-

La fama como todo, necesita esfuerzo y mucha suerte. Muchas veces una de las dos cosas se trunca y desaparece. Vamos a repasar algunos de los casos más sonados de famosos que han caído casi en el olvido.

Melissa Joan Hart

¿Quién no recuerda la serie ‘Sabrina’, cosas de brujas? Su protagonis­ta fue toda una estrella por aquel entonces pero después, nunca más se supo.

Macaulay culkin

Es el niño prodigio por excelencia. Sus papeles en ‘Mi pobre angelito’ hicieron de él una estrella antes de llegar a la adolescenc­ia pero no supo gestionar el éxito y acabó alejado de los focos.

Alfonso Ribeiro

Otra de las estrellas que triunfaron a sombra de Will Smith en ‘El Príncipe de Bellair’ y que poco a poco cayeron en el olvido. Hace unos años ‘revivió’ para el público americano gracias a su versión de ‘Mira quién baila’, programa que al final, ganó.

Lucy Lawless

Ella era Xena, la princesa guerrera, todo un icono lésbico que vio como su carrera no iba más allá. Años después tuvo un papel importante en ‘Spartacus’ que hizo que volviéramo­s a recordarla pero después de su muerte en la ficción... nunca más se supo.

Freddie Prinze jr. y sarah Michelle gellar

Él era uno de los galanes teen de principios de los 2000 y protagoniz­ó varias películas icónicas del género. Ella era la mítica ‘Buffy, la Cazavampir­os’ y ahora se dedica a poner su voz a series de dibujos animados. Poco más se sabe de estos dos actores...

David Hasselhoff

Es imposible que nos olvidemos de él porque protagoniz­ó dos de las series más míticas de todos los tiempos: ‘Los guardianes de la bahía’ y ‘El auto incréible’, pero desde que se acabaran ha quedado para cameos y revivals de la época.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico