Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - NEWS -

ARIES MAR­ZO 21 / ABRIL 19

De­bes to­mar en cuen­ta que la pre­pa­ra­ción no lo es to­do, tam­bién exis­te una com­pe­ten­cia abier­ta en el ejer­ci­cio de tus co­no­ci­mien­tos.

TAURO ABRIL 20 / MA­YO 20

Te has ol­vi­da­do de tus am­bi­cio­nes y la ma­yo­ría de las ve­ces ac­túas irres­pon­sa­ble­men­te, es­to se de­be a tu fal­ta de ma­du­rez.

GÉMINIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

De­bes te­ner es­tric­tas re­glas pa­ra ma­ne­jar tus fi­nan­zas, tam­bién acep­tar tus res­pon­sa­bi­li­da­des y ha­cer pla­nes con­cre­tos.

CÁN­CER JU­NIO 22 / JULIO 22

Tu na­tu­ra­le­za es ex­tre­ma­da­men­te ro­mán­ti­ca y ca­pri­cho­sa, por eso es muy difícil sa­ber lo que real­men­te deseas. Evita su­ges­tio­nar­te con ideas que es­tán fue­ra de la reali­dad.

LEO JULIO 23 / AGOS­TO 22

Te mo­les­tan las res­tric­cio­nes por­que de­fien­des tu de­re­cho a pla­near tu pro­pia vi­da sin in­tro­mi­sio­nes, por lo que tra­tas de ser di­fe­ren­te a la tra­di­ción.

VIRGO AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

Nun­ca de­jas pen­dien­te la so­lu­ción de un pro­ble­ma y no des­can­sa­rás has­ta lle­gar a un buen en­ten­di­mien­to. Con­si­de­ras que la sa­bi­du­ría es opor­tu­na.

LIBRA SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

Las ideas y los co­men­ta­rios de los de­más te se­rán de mu­cho be­ne­fi­cio, es­to au­men­ta­rá tu or­gu­llo per­so­nal, in­clu­so cuan­do pu­die­ras ser pun­to de crí­ti­cas.

ESCORPIÓN OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Tu in­te­rés por to­do lo nue­vo se­rá muy es­ti­mu­lan­te, ya que po­drías es­cri­bir co­sas in­tere­san­tes o de gran im­por­tan­cia.

SAGITARIO NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Muy ra­ra vez to­mas par­ti­do por­que sa­bes que siem­pre exis­te al­go po­si­ti­vo en am­bos la­dos. Tienes un ca­rác­ter y una per­so­na­li­dad muy atrac­ti­va.

CA­PRI­COR­NIO DI­CIEM­BRE 22 / ENE­RO 19

En és­ta oca­sión si eres una per­so­na cui­da­do­sa, no exis­ti­rán ac­ci­den­tes. Tam­bién por otro la­do, ten mu­cha cau­te­la por­que ha­brá mo­vi­mien­tos de pa­pe­les.

ACUARIO ENE­RO 20 / FE­BRE­RO 19

Cual­quier re­cha­zo a tu bue­na vo­lun­tad te hie­re. Es­to te pue­de oca­sio­nar pro­ble­mas, por­que pa­ra ti es im­por­tan­te es­ta­ble­cer con­tac­to di­rec­to con la gen­te.

PISCIS FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

Des­de ha­ce 10 años hay si­tua­cio­nes que no es­pe­ra­bas, por la cual se al­te­ran tus sen­ti­mien­tos y tus pro­ce­sos in­te­lec­tua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.