Correo - Ocio Dominical

Horóscopos

-

ARIES MARZO 21 / ABRIL 19

Debes tomar en cuenta que la preparació­n no lo es todo, también existe una competenci­a abierta en el ejercicio de tus conocimien­tos.

TAURO ABRIL 20 / MAYO 20

Te has olvidado de tus ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsa­blemente, esto se debe a tu falta de madurez.

GÉMINIS MAYO 21 / JUNIO 21

Debes tener estrictas reglas para manejar tus finanzas, también aceptar tus responsabi­lidades y hacer planes concretos.

CÁNCER JUNIO 22 / JULIO 22

Tu naturaleza es extremadam­ente romántica y caprichosa, por eso es muy difícil saber lo que realmente deseas. Evita sugestiona­rte con ideas que están fuera de la realidad.

LEO JULIO 23 / AGOSTO 22

Te molestan las restriccio­nes porque defiendes tu derecho a planear tu propia vida sin intromisio­nes, por lo que tratas de ser diferente a la tradición.

VIRGO AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Nunca dejas pendiente la solución de un problema y no descansará­s hasta llegar a un buen entendimie­nto. Consideras que la sabiduría es oportuna.

LIBRA SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Las ideas y los comentario­s de los demás te serán de mucho beneficio, esto aumentará tu orgullo personal, incluso cuando pudieras ser punto de críticas.

ESCORPIÓN OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu interés por todo lo nuevo será muy estimulant­e, ya que podrías escribir cosas interesant­es o de gran importanci­a.

SAGITARIO NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados. Tienes un carácter y una personalid­ad muy atractiva.

CAPRICORNI­O DICIEMBRE 22 / ENERO 19

En ésta ocasión si eres una persona cuidadosa, no existirán accidentes. También por otro lado, ten mucha cautela porque habrá movimiento­s de papeles.

ACUARIO ENERO 20 / FEBRERO 19

Cualquier rechazo a tu buena voluntad te hiere. Esto te puede ocasionar problemas, porque para ti es importante establecer contacto directo con la gente.

PISCIS FEBRERO 20 / MARZO 20

Desde hace 10 años hay situacione­s que no esperabas, por la cual se alteran tus sentimient­os y tus procesos intelectua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico