Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - PERSONAJES -

ARIES MAR­ZO 21 / ABRIL 19

Sé jus­to a me­nos que pue­das cum­plir lo que pro­me­tes, ya que po­drán pen­sar que no tie­nes se­rie­dad o que úni­ca­men­te las ha­ces pa­ra só­lo con­se­guir lo que quie­res.

TAU­RO ABRIL 20 / MA­YO 20

Pue­des pre­sen­tar una cri­sis se­ria, que tal vez trans­for­me tu in­te­rés en re­la­cio­nes fí­si­cas, por un amor más com­ple­to, que in­clu­ya as­pec­tos es­pi­ri­tua­les.

GÉ­MI­NIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Hay po­si­bi­li­dad que te enamo­res de al­guien que ya es­té com­pro­me­ti­da; tam­bién es po­si­ble que tu pa­re­ja ac­tual te aban­do­ne.

CÁN­CER JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Apren­de a cum­plir con tus res­pon­sa­bi­li­da­des y no con­fíes en que adop­tar cier­ta ac­ti­tud te be­ne­fi­cia­rá, pues así no lo­gra­rás ob­te­ner lo que deseas.

LEO JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Acep­tas a los de­más tal co­mo son, y com­pren­des que tie­nen que ha­cer con­ce­sio­nes y ajus­tar­se a las de­bi­li­da­des hu­ma­nas.

VIR­GO AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

Su­pera tus com­ple­jos de in­fe­rio­ri­dad pa­ra que triun­fes en tus ac­ti­vi­da­des, y re­co­no­ce que tie­nes una gran in­te­li­gen­cia, que siem­pre te ayu­da exi­to­sa­men­te.

LIBRA SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

Ga­nas el re­co­no­ci­mien­to de tus je­fes por tu hon­ra­dez y ca­pa­ci­dad por­que es­tas son las cua­li­da­des que van a ayu­dar­te pa­ra triun­far.

ES­COR­PIÓN OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Sé op­ti­mis­ta y da­te me­jo­res opor­tu­ni­da­des de ser fe­liz, pues la me­lan­co­lía, tris­te­za, ten­sión y an­sie­dad son sen­ti­mien­tos que le dan pro­ble­mas a tu sa­lud.

SA­GI­TA­RIO NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Es­ta­ble­ce bue­nas re­la­cio­nes per­so­na­les, ya que otor­gas a tus hi­jos o ami­gos la ter­nu­ra que ne­ce­si­tan y en la in­ti­mi­dad só­lo com­par­tes con quien amas.

CA­PRI­COR­NIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

Con­tro­la tus emo­cio­nes cuan­do se te pre­sen­te un pro­ble­ma; bus­ca una opi­nión jus­ta e in­te­li­gen­te, ya que tu reac­ción ini­cial pue­de ser equi­vo­ca­da.

ACUA­RIO ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Es bue­na tu co­mu­ni­ca­ción con la ju­ven­tud, pues tie­nes con­fian­za en ti y la sa­bes trans­mi­tir a los jó­ve­nes, que de es­ta ma­ne­ra ac­túan li­bre­men­te.

PIS­CIS FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

Ol­ví­da­te de la gen­te y de­dí­ca­te a aten­der tus asun­tos de ma­yor im­por­tan­cia, de lo con­tra­rio, te ex­po­nes a que los de­más se apro­ve­chen de ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.