Sal ade­lan­te tras un Mal Rom­pi­mien­to

Tar­de o tem­prano, to­dos va­mos a pa­sar por el ho­rri­ble trá­mi­te de una rup­tu­ra amo­ro­sa. Es al­go des­agra­da­ble y do­lo­ro­so (en la ma­yo­ría de los ca­sos) y más cuan­do la re­la­ción la ha fi­na­li­za­do la par­te con­tra­ria

Correo - Ocio Dominical - - ELLAS -

acep­té­mos­lo, un mal ‘brea­kup’ sue­le de­jar­nos con cier­tas se­cue­las. Qui­zá al­gu­nas per­so­nas lo­gren ma­ne­jar­lo co­rrec­ta­men­te, pe­ro la reali­dad es que arre­glar un co­ra­zón ro­to siem­pre ter­mi­na sien­do más di­fí­cil de lo que pa­re­ce.

en es­te mo­men­to, ha­cer co­sas nue­vas pue­de ser de gran ayu­da pa­ra sa­lir del mal pa­so. en­tre es­tas ac­ti­vi­da­des, nues­tro top es­tá en co­no­cer a al­guien nue­vo, aun­que pa­rez­ca un plan atrac­ti­vo y desafian­te al mis­mo tiem­po.

“La so­la idea de re­la­cio­nar­te con al­guien más en es­te mo­men­to te pue­de re­sul­tar de­ma­sia­do por aho­ra, so­bre to­do cuan­do vie­nes des­in­to­xi­cán­do­te de una re­la­ción que no ter­mi­nó pa­ra na­da bien. sin em­bar­go, te­ner el co­ra­zón ro­to no te im­pi­de pro­bar co­sas nue­vas, aun­que és­tas no ne­ce­sa­ria­men­te ter­mi­nen en una nue­va re­la­ción”, co­men­tó ro­cío Car­do­sa, Pro­ject Ma­na­ger de adop­taun­chi­co.

si vas a re­cu­rrir a una da­ting app, la ex­per­ta nos com­par­te los si­guien­tes tips.

LEN­TO es Me­jor

Uti­li­zar una app de ci­tas no im­pli­ca que in­me­dia­ta­men­te ten­gas que ini­ciar una nue­va re­la­ción. Pue­des em­pe­zar a co­no­cer a al­guien po­co a po­co y a tu rit­mo, sin ne­ce­si­dad de pro­fun­di­zar in­me­dia­ta­men­te. Dar­te tiem­po ayu­da­rá a que acla­res tu men­te y pien­ses si lo que quie­res real­men­te es vol­ver a es­tar en mo­do “ocu­pa­da”.

abier­ta al CAM­BIO

sa­be­mos que cuan­do em­pie­zas a sa­lir con al­guien nue­vo es inevi­ta­ble ha­cer com­pa­ra­cio­nes. Pe­ro si las co­sas ter­mi­na­ron mal, lo úl­ti­mo que quie­res es es­tar con al­guien que te re­cuer­de to­do el tiem­po a tu ex. Bus­ca per­so­nas con gus­tos di­fe­ren­tes a los de él y qui­zá te lle­ves una sor­pre­sa agra­da­ble.

sé se­lec­ti­va

Tal vez ya es ho­ra de po­ner­te más exi­gen­te y de­jar de ser con­des­cen­dien­te. Man­ten­te fiel a tus es­tán­da­res y bus­ca per­so­nas afi­nes al per­fil del chico que real­men­te quie­res. a ve­ces el hue­co que que­da pue­de ser mal con­se­je­ro y po­ner mu­chas ex­pec­ta­ti­vas en tu re­bound te ha­ce acep­tar a per­so­nas que en reali­dad no son lo que bus­cas.

sé Ho­nes­ta

si ya te atre­vis­te a dar el si­guien­te pa­so y a sa­lir con al­guien, pe­ro sien­tes que las co­sas no vi­bra­ron des­pués del pri­mer en­cuen­tro, lo me­jor es ser cla­ra y de­cir la ver­dad, an­tes de for­zar una si­tua­ción que se pue­de com­pli­car más ade­lan­te.

De­ja atrás TU equi­pa­je

al em­pe­zar a uti­li­zar una app de ci­tas lo me­jor es ase­gu­rar­te de que es­tás lis­ta pa­ra co­no­cer a un chico nue­vo sin car­gar con la som­bra de tu ex. Men­cio­nar a per­so­nas del pa­sa­do cuan­do es­tás in­ten­tan­do co­no­cer a al­guien pue­de ser un im­pe­di­men­to pa­ra que las co­sas flu­yan des­de el prin­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.