Cuán­do es ne­ce­sa­rio cam­biar­lo

Correo - Ocio Dominical - - TECNOLOGÍA -

Qui­zás us­ted du­ró mu­cho tiem­po aho­rran­do pa­ra com­prar ese smartp­ho­ne que tan­to que­ría que, aun­que “sen­ci­llo”, sa­tis­fa­cía sus ne­ce­si­da­des al po­der co­nec­tar­se a in­ter­net, to­mar fo­tos y cha­tear. Pe­ro lue­go, su­ce­dió que ape­nas fue a com­prar­lo, no­tó que ha­bía otro mu­cho me­jor que cos­ta­ba un po­co más.

en­ton­ces, hi­zo el es­fuer­zo, se en­deu­dó y lo com­pró. Pe­ro en po­cos me­ses vio otros que sa­lie­ron con un pre­cio mu­cho más ba­jo y que te­nían nue­vas fun­cio­na­li­da­des u otras ca­rac­te­rís­ti­cas que el que com­pró no tie­ne.

Por su­pues­to las ra­zo­nes son que ca­da vez hay nue­vas me­jo­ras y ren­di­mien­tos en los ce­lu­la­res, pe­ro a la vez tam­bién se pue­den crear “nue­vas ne­ce­si­da­des”, pa­ra man­te­ner­se co­nec­ta­do de for­ma per­ma­nen­te.

CUÁN­DO va­le La Pe­na… en oca­sio­nes mu­chas per­so­nas cam­bian de ce­lu­lar sim­ple­men­te por es­tar a la mo­da y es­to pue­de im­pli­car gas­tos muy gran­des que pue­den afec­tar sus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.