A pa’ bo­das ra­ras fa­mo­sos

En­tre ellas des­ta­ca la del 18 de no­viem­bre de 2006, cuan­do tom Crui­se y Katie Holmes se ca­sa­ron ba­jo los ri­tos de la igle­sia de la Cien­cio­lo­gía sa­rah Jessica par­ker y Matt­hew Bro­de­rick

Correo - Ocio Dominical - - FAMOSOS -

Al­re­de­dor de las bo­das y unio­nes de pa­re­ja exis­ten múl­ti­ples ri­tua­les, ca­da uno con un sig­ni­fi­ca­do e in­ten­ción, el cual tam­bién va­ría de­pen­dien­do de la re­li­gión o creen­cias que las per­so­nas pro­fe­sen. Es así co­mo he­mos vis­to o nos he­mos en­te­ra­do de ca­sos que en mu­chas oca­sio­nes sa­len de nues­tra com­pren­sión.

Una de las bo­das que más lla­mó la aten­ción en el mun­do fue la pro­ta­go­ni­za­da por Tom Crui­se y Katie Holmes, y no só­lo por­que se tra­ta de dos de las ce­le­bri­da­des más fa­mo­sas de Holly­wood, sino por­que en torno a es­ta unión se ge­ne­ra­ron gran can­ti­dad de his­to­rias, co­mo por ejem­plo, que su ma­tri­mo­nio fue un con­tra­to pac­ta­do por la Cien­cio­lo­gía, una co­rrien­te re­li­gio­sa de la que es par­te el ac­tor de Mi­sión Im­po­si­ble. Lo clá­si­co es usar un ves­ti­do blan­co o de un tono cla­ro, pe­ro Par­ker, que se con­vir­tió en ícono de la mo­da gra­cias a la se­rie Sex and the City, de­ci­dió ir con­tra la re­gla. Cuan­do se ca­só con Bro­de­rick usó un ves­ti­do com­ple­ta­men­te ne­gro. Des­pués con­fe­só que se arre­pien­te de esa elec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.