Correo - Ocio Dominical

Horóscopos

-

aries

Marzo 21 / abril 19

Posees gran profundida­d de pensamient­o, pero también momentos de pesimismo causados por tus reacciones pues eres desconfiad­o.

Tauro abril 20 / Mayo 20

Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdici­arás tu energía ni alterarás tus nervios, ya que ellos son los que te necesitan.

géminis Mayo 21 / Junio 21

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimient­os. Como resultado de la formación que recibiste, siempre tratas de comprender­los.

Cáncer

Junio 22 / Julio 22

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad.

leo

Julio 23 / agosto 22

Para encontrar la clase de pareja ideal tendrás que hacer concesione­s, porque tiendes a la soledad. Los signos favorables son acuario y piscis.

virgo agosto 23 / septiembre 22

Te llevas mejor con personas mayores que tú, en la escuela te resultó más fácil relacionar­te con adultos que con los de tu misma edad y eras muy feliz.

libra septiembre 23 / octubre 22

Te entregas a los demás sin pensarlo antes pues a pesar de que creas que es la única forma de que te admiren, con eso sólo perderás su respeto.

escorpión octubre 23 / noviembre 21

Lo que te falta de entusiasmo lo compensas con una gran determinac­ión para obtener lo que deseas, porque te comunicas bien.

sagitario noviembre 22 / Diciembre 21

Sé natural entre tus emociones positivas y tu personalid­ad, porque inconscien­temente lo transmites a tus socios, familiares y amigos.

Capricorni­o Diciembre 22 / enero 19

Los problemas pueden solucionar­se si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Porque si cada uno va por su lado se pierde la confianza.

acuario enero 20 / Febrero 19

Careces de autocontro­l para expresar tus sentimient­os y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con otros.

piscis

Febrero 20 / Marzo 20

En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con todas las responsabi­lidades pues sólo quisieras disfrutar del amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico