¿Qué ha­cer en ca­sa?

Reali­ce cua­tro vuel­tas com­ple­tas con 15 re­pe­ti­cio­nes de ca­da ejer­ci­cio. Des­can­se un mi­nu­to tras ca­da vuel­ta.

Correo - Ocio Dominical - - EJERCICIO -

1 Sen­ta­di­lla con iso­mé­tri­co de hom­bros

Con un pe­so ade­cua­do, ex­tien­da los bra­zos so­bre la ca­be­za. Los ta­lo­nes van pa­ra­le­los a las ca­de­ras y las pun­tas ha­cia afue­ra. Ha­ga el ges­to de sen­tar­se con la es­pal­da rec­ta has­ta que las ca­de­ras lle­guen a la al­tu­ra de las ro­di­llas.

2 Remo a dos ma­nos en su­pi­na­ción

Fle­xio­ne las ro­di­llas e in­clí­ne­se con el tron­co rec­to. Con las man­cuer­nas al fren­te re­me ele­van­do los co­dos ha­cia el te­cho. Lo más im­por­tan­te es el mo­vi­mien­to de los co­dos lle­van­do el pe­so a la par­te más ba­ja de la cin­tu­ra.

3 Fle­xión y ex­ten­sión de pier­nas

Fle­xio­ne las ro­di­llas pa­ra apo­yar las pal­mas de las ma­nos en el sue­lo, y des­de ahí ex­tien­da las pier­nas ha­cia atrás pa­ra apo­yar las pun­tas de los pies. Re­gre­se a po­si­ción de cu­cli­llas y pón­ga­se de nue­vo en pie.

4 Fle­xión de tron­co con ro­ta­ción

Tum­ba­do bo­ca arri­ba con las ma­nos de­trás de las ore­jas, fle­xio­ne el tron­co de­jan­do la par­te ba­ja de la es­pal­da pe­ga­da al sue­lo y lle­ve el hom­bro ha­cia la ro­di­lla con­tra­ria. Re­pi­ta con el otro hom­bro sin apo­yar la ca­be­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.