Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - PORTADA -

aries

Mar­zo 21 / abril 19

Tu fuer­za de vo­lun­tad es muy gran­de, en la ma­yo­ría de las ve­ces cons­truc­ti­va. Te com­por­tas so­cia­ble en el tra­ba­jo.

tauro abril 20 / Ma­yo 20

Te in­tere­sa ad­qui­rir mu­chos co­no­ci­mien­tos re­la­cio­na­dos con el tra­ba­jo, por fa­vor no pier­das el in­te­rés an­tes de ad­qui­rir la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria.

géminis Ma­yo 21 / Ju­nio 21

Ase­gú­ra­te de tra­tar con gen­te ho­nes­ta, por­que Mercurio se­ña­la que vas a en­con­trar­te con per­so­nas que bus­ca­rán sa­car ven­ta­ja de tu tra­ba­jo.

Cán­cer

Ju­nio 22 / Ju­lio 22

La in­fluen­cia de la Lu­na pro­vo­ca que te preo­cu­pes por asun­tos in­sig­ni­fi­can­tes y pier­das la esen­cia de lo que real­men­te es pa­ra tras­cen­der en tu ofi­ci­na.

leo

Ju­lio 23 / agos­to 22

Te ayu­dan las per­so­nas con ex­pe­rien­cia que no se de­jan lle­var por co­men­ta­rios a la li­ge­ra. Pro­cu­ra no caer en co­men­ta­rios fue­ra de lu­gar.

Virgo agos­to 23 / sep­tiem­bre 22

Es­tás cons­cien­te de que tie­nes mu­cho que apren­der, pe­ro el pro­ce­so pa­re­ce ser lar­go cuan­do no to­mas en cuen­ta los de­ta­lles bá­si­cos.

li­bra sep­tiem­bre 23 / oc­tu­bre 22

Emi­tes jui­cios im­pul­si­va­men­te por­que ya quie­res que lle­gue la no­che pa­ra te­ner un vier­nes so­cial in­ten­so. Haz bien tu tra­ba­jo, con­cén­tra­te.

escorpión oc­tu­bre 23 / no­viem­bre 21

Des­de ni­ño apren­dis­te a es­cu­char a otros, por eso es­te día apli­cas tu don pa­ra be­ne­fi­ciar a to­das las cau­sas co­mu­nes o so­cia­les.

sa­gi­ta­rio no­viem­bre 22 / Di­ciem­bre 21

Has na­ci­do con gran op­ti­mis­mo. Tu in­te­rés por to­do lo nue­vo se­rá muy es­ti­mu­lan­te, ya que po­drías es­cri­bir co­sas in­tere­san­tes y úti­les.

Ca­pri­cor­nio Di­ciem­bre 22 / enero 19

Pro­cu­ra­rás que hoy sea una ex­tra­or­di­na­ria lec­ción de vi­da, ya que to­ma­rás en cuen­ta que la pre­pa­ra­ción no lo es to­do, exis­te una com­pe­ten­cia abierta.

acua­rio enero 20 / Fe­bre­ro 19

Gra­cias a tu tra­ba­jo, en­cuen­tras un equi­li­brio en­tre tus emo­cio­nes y tu ra­zo­na­mien­to. El buen as­pec­to de Sa­turno te da el co­no­ci­mien­to.

pis­cis

Fe­bre­ro 20 / Mar­zo 20

En es­ta oca­sión, la com­pe­ten­cia en el tra­ba­jo te po­ne ner­vio­so y has­ta pue­des ti­rar el ca­fé a un co­le­ga. Con­ser­va la cal­ma, tie­nes mu­cha ca­pa­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.