Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - PORTADA -

Aries

Mar­zo 21 / abril 19

Te con­sien­tes, no tie­nes am­bi­cio­nes y es­te día ac­túas irres­pon­sa­ble­men­te. Tra­tas de apro­ve­char­te de la gen­te y dis­fru­tar de si­tua­cio­nes.

tau­ro abril 20 / Ma­yo 20

No prestes di­ne­ro ni ob­je­tos de tu per­te­nen­cia por­que son po­cas las po­si­bi­li­da­des que ten­drás de re­cu­pe­rar­los y te van a ha­cer mu­cha fal­ta.

gé­mi­nis Ma­yo 21 / Ju­nio 21

Es esen­cial que com­par­tas tu vi­da, pe­ro la en­tre­ga de­be ser to­tal, lo im­por­tan­te es el mu­tuo res­pe­to. Pue­des te­ner pro­ble­mas con tu es­pal­da.

cán­cer

Ju­nio 22 / Ju­lio 22

De­bes te­ner mu­cho cui­da­do con tus so­cios o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, por­que tal vez deseen apro­ve­char­se de ti. Ana­li­za tus nue­vas ta­reas.

Leo

Ju­lio 23 / agos­to 22

Si to­mas un cur­so so­bre fi­nan­zas, que es­tán de mo­da es­tas fe­chas, te en­se­ña­rá a no so­li­ci­tar cré­di­to cuan­do no tie­nes los me­dios pa­ra pa­gar.

vir­go agos­to 23 / sep­tiem­bre 22

En el pa­sa­do acep­tas­te tus res­pon­sa­bi­li­da­des y aho­ra dis­fru­tas de una re­com­pen­sa. Cuan­do das, se te re­gre­sa con ma­yor abun­dan­cia.

LI­BRA sep­tiem­bre 23 / oc­tu­bre 22

Eres in­te­li­gen­te pa­ra ad­mi­nis­trar tus fi­nan­zas, por lo que siem­pre tie­nes di­ne­ro. Sin em­bar­go te des­agra­da que al­guien te so­li­ci­te ayu­da eco­nó­mi­ca.

escorpión oc­tu­bre 23 / no­viem­bre 21

Evi­ta sa­car con­clu­sio­nes y emi­tir jui­cios has­ta que no ha­yas exa­mi­na­do de­te­ni­da­men­te to­dos los he­chos. De­bes tra­tar de con­ver­sar con to­dos.

sa­gi­ta­rio no­viem­bre 22 / Di­ciem­bre 21

Triun­fa­rás al tra­tar de ga­nar­te la con­fian­za de la gen­te, evi­tan­do fric­cio­nes, da­les tu opi­nión, es­ta tác­ti­ca nun­ca te fa­lla­rá. Tus nú­me­ros son el 21 y el 5.

ca­pri­cor­nio Di­ciem­bre 22 / enero 19

Tie­nes una per­so­na­li­dad des­lum­bran­te que te per­mi­te re­la­cio­nar­te con un sin nú­me­ro de gen­tes. Sien­tes una gran de­vo­ción por tu amor­ci­to.

Acua­rio enero 20 / Fe­bre­ro 19

Sa­bes que tie­nes mu­cho que ofre­cer, amén de ta­len­to pa­ra sos­te­ner una exi­to­sa re­la­ción ma­tri­mo­nial. Tu co­lor de suer­te es el ama­ri­llo ca­na­rio.

pis­cis

Fe­bre­ro 20 / Mar­zo 20

No acep­tas ter­mi­nar la res­pon­sa­bi­li­dad del en­fria­mien­to de tus re­la­cio­nes, por­que amas a tu pa­re­ja. Es­te día ten­drás al­tas y ba­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.