3.-’Jua­ni­tis­mo’ re­car­ga­do

Correo - - Vida Pública -

Se­ría de lla­mar la aten­ción que un fun­cio­na­rio pú­bli­co re­nun­cia­ra a las cua­tro se­ma­nas de ha­ber si­do nom­bra­do… pe­ro se po­dría en­ten­der si je­fe y su­bor­di­na­do des­cu­bren incompatibilidad.

No es el ca­so de Ana­bel Váz­quez, quien re­nun­ció a la di­rec­ción del DIF de Tie­rra Blan­ca… en fa­vor de su es­po­so.

Así lo in­for­ma el al­cal­de, Pe­dro Pue­bli­to Her­nán­dez, por­que fue efec­tua­da, di­ce, por un acuer­do fa­mi­liar.

Al­go alar­man­te, pues sig­ni­fi­ca que el al­cal­de en­tre­gó ese pues­to co­mo en­co­mien­da a es­te ma­tri­mo­nio…

Pe­ro más alar­man­te es que Ana­bel se ha­ya pres­ta­do pa­ra la si­mu­la­ción y aho­ra sim­ple­men­te se ha­ga a un la­do pa­ra de­jar el pues­to al es­po­so.

To­do es­te lan­ce, apar­te el tra­fi­que de pues­tos y pa­gos de fac­tu­ras del al­cal­de, po­ne en evi­den­cia la ba­ja con­si­de­ra­ción que de sí mis­mas tie­nen mu­chas mu­je­res…

Y el nau­fra­gio del ‘em­po­de­ra­mien­to’. Es­to de­be mo­ver a la di­rec­to­ra del IMUG, Ana­bel Pu­li­do, a re­plan­tear es­tra­te­gias y a vol­ver a re­co­rrer los ca­mi­nos pa­ra que las mu­je­res de to­do Gua­na­jua­to, ca­da vez más, exi­jan su lu­gar, lo ga­nen y… lo re­ten­gan.

quien has­ta jus­ti­fi­ca la re­nun­cia,

Leo Zuc­ker­man

Pe­dro Pue­bli­to Her­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.