4.-Fan­tas­mas sal­man­ti­nos

Correo - - Vida Pública -

Los ve­ci­nos de ‘San José de Ulua­pa’, en Sa­la­man­ca, aho­ra vi­ven con el mie­do de que el ti­ra­de­ro de re­si­duos tó­xi­cos con el que con­vi­ven se in­cen­die y ha­ga ma­yor su des­gra­cia.

El ti­ra­de­ro en cues­tión es­tá en el ‘Ce­rro de la Cruz’ y con­tie­ne unas 30 mil to­ne­la­das de re­si­duos tó­xi­cos de­ja­dos ahí por la em­pre­sa ‘Qui­de­sa’.

Pi­den au­xi­lio a las au­to­ri­da­des de los tres ór­de­nes de go­bierno, pe­ro to­do in­di­ca que las mu­ni­ci­pa­les no ha­rán na­da. Ni si­quie­ra pa­ra re­por­tar el pro­ble­ma a las de­más au­to­ri­da­des.

Por­que el res­pon­sa­ble es Juan Ma­nuel Gon­zá­lez, el ‘Po­der tras el trono’ en la pre­si­den­cia sal­man­ti­na. Men­tor y pa­tro­ci­na­dor de la al­cal­de­sa, Beatriz Her­nán­dez, tam­bién tie­ne a un hi­jo de re­gi­dor, Juan Carlos, y a una hi­ja con em­pleo en la Pre­si­den­cia.

El exal­cal­de Gon­zá­lez se aso­ció con otro exal­cal­de del PAN, Ig­na­cio Lu­na Be­ce­rra, pa­ra fun­dar Qui­de­sa, a la que ex­plo­ta­ron in­ten­si­va­men­te.

En­tra­ron en pro­ble­mas va­rios, con el go­bierno y fi­nan­cie­ros, de tal ma­ne­ra que pa­ra no ha­cer fren­te al re­ti­ro de las 30 mil to­ne­la­das de re­si­duos tó­xi­cos Gon­zá­lez se de­cla­ró en quie­bra el año pa­sa­do…

Aho­ra for­ma en­tre las fi­las de la ‘Cuar­ta Trans­for­ma­ción’…

Juan Ma­nuel Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.