Otor­ga Bert­ha So­lór­zano el ‘be­ne­fi­cio de la du­da’ a Sin­hue

Correo - - Vida Pública - DA­VID OL­VE­RA SAN DIEGO DE LA UNIóN

A me­nos de dos me­ses de que Diego Sin­hue Rodríguez Vallejo, ha­ya to­ma­do el car­go co­mo go­ber­na­dor del es­ta­do, la ex­can­di­da­ta a la gu­ber­na­tu­ra Bert­ha So­lór­zano por Nue­va Alian­za, pre­fie­re dar­le el be­ne­fi­cio de la du­da al tra­ba­jo que has­ta hoy a rea­li­za­do el man­da­ta­rio es­ta­tal.

Lo an­te­rior al in­di­car que to­da­vía es­tá den­tro del mar­gen que mar­ca un pro­ce­so de cam­bio y que con su ju­ven­tud es­tá a tiem­po de en­de­re­zar los ru­bros más im­por­tan­tes a ata­car co­mo lo son la se­gu­ri­dad y la edu­ca­ción.

“Yo creo que hay que dar­le el be­ne­fi­cio de la du­da, lle­va es­ca­sos un mes y al­go... el re­to lo to­mó des­de que to­mó pro­tes­ta en el Con­gre­so lo­cal don­de re­cor­dó los ejes que lo com­pro­me­ten aún más y que son el de la se­gu­ri­dad y el edu­ca­ti­vo, por­que es muy im­por­tan­te que Gua­na­jua­to ten­ga paz y se si­ga in­vir­tien­do en edu­ca­ción de ca­li­dad”, ex­pu­so la ex­can­di­da­ta.

Ade­más con­si­de­ró que con su ju­ven­tud aún es­tá en el preám­bu­lo de mar­car el rum­bo de su ges­tión don­de se le dé prio­ri­dad a sus ejes de tra­ba­jo.

“Que cons­tru­ya con el ma­gis­te­rio gua­na­jua­ten­se, es­pe­cial­men­te con el Sin­di­ca­to de la Sec­ción 45 del SNTE, una edu­ca­ción del si­glo XXI, una edu­ca­ción de ca­li­dad con equi­dad” fi­na­li­zó So­lór­zano.

DA­VID OL­VE­RA

Bert­ha So­lór­zano, ex­can­di­da­ta a la gu­ber­na­tu­ra por Nue­va Alian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.