MI­NI­MI­ZA CRí­TI­CAS

Correo - - León -

Al­fre­do Ling Al­ta­mi­rano, pre­si­den­te del PAN en León, ne­gó que Leo­pol­do Edgardo Ji­mé­nez Soto, re­cién nom­bra­do con­tra­lor sea un mi­li­tan­te de Ac­ción Na­cio­nal.

El di­ri­gen­te mi­ni­mi­zó las crí­ti­cas que los edi­les de opo­si­ción hi­cie­ron du­ran­te la pa­sa­da Se­sión del Ayun­ta­mien­to por es­te nom­bra­mien­to, res­pec­to a que es­te se­ría un ‘con­tra­lor car­nal’, y ar­gu­men­tó que Ji­mé­nez Soto fue ele­gi­do con­for­me al pro­ce­so co­rrec­to co­mo lo mar­ca el re­gla­men­to.

“No­so­tros (...) so­mos muy res­pe­tuo­sos de los pro­ce­sos que se si­guie­ron. Lo im­por­tan­te es que se res­pe­tó el pro­ce­di­mien­to, se hi­cie­ron la aper­tu­ra de los so­bres pa­ra ver si los do­cu­men­tos es­ta­ban com­ple­tos, se hi­cie­ron las en­tre­vis­tas en los tér­mi­nos que mar­ca el re­gla­men­to, par­ti­ci­pó el Con­se­jo Ciu­da­dano y el re­sul­ta­dos es el pro­duc­to de ese pro­ce­di­mien­to, pu­do ha­ber o no gus­ta­do, pe­ro ese fue el re­sul­ta­do”, ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.