IM­PA­RA­BLES, ATRA­COS EN SA­LA­MAN­CA

Correo - - Portada - RE­DAC­CIÓN

Ayer, fue asal­ta­do el edi­fi­cio del Ins­ti­tu­to Es­ta­tal de Ca­pa­ci­ta­ción en Val­tie­rri­lla, y por la tar­de un em­pre­sa­rio fue des­po­ja­do de su di­ne­ro al sa­lir del ban­co.

Sin tre­gua con­ti­núan los ro­bos y asal­tos, la ma­dru­ga­da de ayer hom­bres ar­ma­dos y en­ca­pu­cha­dos ama­ga­ron al ve­la­dor del Ins­ti­tu­to Es­ta­tal de Ca­pa­ci­ta­ción (IECA) en Val­tie­rri­lla y se lle­va­ron el equi­po de cómpu­to y ma­qui­na­ria, mien­tras que por la tar­de un co­no­ci­do em­pre­sa­rio fue des­po­ja­do de di­ne­ro que aca­ba­ba de re­ti­rar de un ban­co.

A pe­sar de que au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les pre­su­men la dis­mi­nu­ción de ro­bos y asal­tos, los he­chos mues­tran lo con­tra­rio, y prue­ba de ello es el ro­bo a las ins­ta­la­cio­nes del IECA.

La ma­ña­na de ayer per­so­nal de es­te cen­tro de ca­pa­ci­ta­ción en­con­tró al ve­la­dor ama­rra­do y ha­cían fal­ta 30 compu­tado­ras y 30 má­qui­nas di­ver­sas.

En re­la­ción al ro­bo, la al­cal­de­sa Beatriz Her­nán­dez Cruz se­ña­ló que “se dio par­te al 911 y tar­da­ron al­re­de­dor de 40 mi­nu­tos, creo que mu­cho más rá­pi­do por­que es en Val­tie­rri­lla”, aco­tó.

LO ATRA­CAN AL SA­LIR DEL BAN­CO

Por otro la­do la tar­de de es­te mis­mo día un co­no­ci­do em­pre­sa­rio sal­man­tino fue des­po­ja­do de 60 mil pe­sos que aca­ba­ba de re­ti­rar de una su­cur­sal ban­ca­ria, mi­nu­tos des­pués de las 13:00 ho­ras so­bre la ca­lle Hé­roes de Ca­na­nea.

So­bre es­te he­cho se in­for­mó que un vehícu­lo azul al pa­re­cer Jet­ta via­ja­ban va­rios hom­bres los cua­les die­ron al­can­ce a la ca­mio­ne­ta en la que via­ja­ba el em­pre­sa­rio, lo ama­ga­ron con ar­mas de fue­go y al ob­te­ner el di­ne­ro hu­ye­ron del si­tio.

Co­rreo

CO­RREO

Al lle­gar los tra­ba­ja­do­res en­con­tra­ron al ve­la­dor ma­nia­ta­do y ha­cían fal­ta 30 compu­tado­ras y 30 má­qui­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.