Abre Asun­tos In­ter­nos ex­pe­dien­te por ex­tor­sión

Correo - - León - GAMALIEL RE­YES

Con nú­me­ro de ex­pe­dien­te 758/18-POL, la Di­rec­ción de Asun­tos In­ter­nos ini­ció una in­ves­ti­ga­ción por la pre­sun­ta ex­tor­sión ejer­ci­da por un ele­men­to de Trán­si­to con­tra un ciu­da­dano y que su­pues­ta­men­te ope­ra cer­ca del bu­le­var Hi­dal­go.

Es­to lue­go de que correo, pu­bli­ca­ra la de­nun­cia emi­ti­da por par­te del ciu­da­dano Víc­tor N, quien ase­gu­ra que dia­ria­men­te cir­cu­la por di­cha via­li­dad sin pro­ble­ma al­guno.

Sin em­bar­go, el que­jo­so ma­ni­fes­tó que pe­se a te­ner to­do en re­gla y no ha­ber co­me­ti­do nin­gu­na in­frac­ción, los agen­tes via­les le pre­gun­ta­ron la ma­ne­ra en que “nos po­de­mos arre­glar”, por lo que acu­dió a pre­sen­tar su que­ja en la di­rec­ción re­fe­ri­da.

De acuer­do con per­so­nal de la Di­rec­ción de Asun­tos In­ter­nos, la de­nun­cia for­mal fue in­ter­pues­ta por Víc­tor ayer, en con­tra del agen­te 21102, Ós­car de Je­sús Gon­zá­lez Muñoz, por los he­chos ya des­cri­tos.

FO­TOS: ANA RO­SA ES­CO­BAR

La Di­rec­ción de Asun­tos In­ter­nos re­ci­bió la que­ja del ciu­da­dano y co­men­zó el pro­ce­di­mien­to en con­tra del ele­men­to de via­li­dad.

La víc­ti­ma ase­gu­ró te­ner to­do en re­gla cuan­do lo de­tu­vie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.