Es­ti­man pun­to de ries­go al Cuar­to Cin­tu­rón Vial

Correo - - Irapuato - NAYELI GAR­CÍA

El re­gi­dor Ro­ber­to Pa­la­cios Pé­rez pi­dió in­cluir el Cuar­to Cin­tu­rón Vial en el Atlas de Ries­go, en su tra­mo Aran­das-Vi­llas de Ira­pua­to por los ac­ci­den­tes ocu­rri­dos en la via­li­dad.

Se­ña­ló que la Di­rec­ción de Pro­tec­ción Ci­vil ca­re­ce de un re­gla­men­to ac­tua­li­za­do por lo que exis­ten nue­vos pun­tos de ries­go en la ciu­dad que de­ben de ser aten­di­dos.

Uno de ellos es el Cuar­to Cin­tu­rón Vial en don­de se tie­nen in­con­sis­ten­cias vi­si­bles pa­ra to­do ciu­da­dano, co­mo es el agua que cae del ce­rro du­ran­te la tem­po­ra­da de llu­via y en pri­mer lu­gar, los ac­ci­den­tes via­les que se han re­gis­tra­do en el cir­cui­to, al me­nos seis en los úl­ti­mos cin­co me­ses.

“Lo im­por­tan­te aquí es que se si­guen vien­do in­con­sis­ten­cias en el Cuar­to Cin­tu­rón Vial, no quie­ro en­trar en cues­tio­nes téc­ni­cas pe­ro se tie­ne que pre­ver que el ciu­da­dano es­té se­gu­ro en el pa­so por la via­li­dad, y que­re­mos que se in­clu­ya en el Atlas de Ries­go de Pro­tec­ción Ci­vil.

NAYELI GAR­CÍA

Se­ña­lan que se ca­re­ce de un re­gla­men­to ac­tua­li­za­do por lo que exis­ten nue­vos pun­tos de ries­go que de­ben de ser aten­di­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.