Pi­de gru­po di­si­den­te reconocimiento ofi­cial

Correo - - Salamanca - YA­DI­RA CÁR­DE­NAS

La pre­si­den­ta de la Unión de Usua­rios de Agua Po­ta­ble y Al­can­ta­ri­lla­do de Val­tie­rri­lla (UUAPA), Her­lin­da Ochoa, acu­dió a la pre­si­den­cia pa­ra pe­dir que se les re­co­noz­ca co­mo au­to­ri­dad, sin po­der re­unir­se con la al­cal­de­sa Bea­triz Her­nán­dez Cruz.

Se­ña­ló que des­de el ini­cio de la ad­mi­nis­tra­ción so­li­ci­ta­ron una ci­ta, me­dian­te ofi­cio, sin em­bar­go fue­ron ca­na­li­za­dos al área ju­rí­di­ca. “Que­re­mos que se nos re­co­noz­ca co­mo au­to­ri­dad del sis­te­ma de agua po­ta­ble”.

Tras es­pe­rar va­rios mi­nu­tos le ase­gu­ra­ron que con­tac­ta­rían pa­ra in­for­mar­le de la reu­nión, “es­pe­ra­re­mos otro po­co, de lo con­tra­rio acu­di­re­mos con el pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor”, sen­ten­ció.

DRE­NA­JE DE­TE­NI­DO

Val­tie­rri­llen­ses de­nun­cian que las obras de in­tro­duc­ción de dre­na­je en la ca­lle Ve­nus­tiano Ca­rran­za ini­cia­das hace al­gu­nos me­ses es­tán de­te­ni­das. Al res­pec­to el di­rec­tor de Obras Pú­bli­cas Da­niel Mi­re­les Vas­co in­for­mó que se lla­mó a los cons­truc­to­res pa­ra co­no­cer el avan­ce.

“No se ha vis­to mo­vi­mien­to y de­ja­ron los ho­yos con el pe­li­gro de que se cai­gan las per­so­nas, so­bre to­do los ni­ños que no mi­den el pe­li­gro, no sa­be­mos por qué no se es­tá tra­ba­jan­do”, se­ña­ló Luis Her­nán­dez.

Da­niel Mi­re­les men­cio­nó: “da­mos se­gui­mien­to a las obras de dre­na­je, ya re­que­ri­mos a las em­pre­sas pa­ra que ten­gan un or­den en có­mo se van desa­rro­llan­do”.

YA­DI­RA CÁR­DE­NAS

Los in­te­gran­tes de UUAPA es­pe­ran re­unir­se con la al­cal­de­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.