Re­ti­ran ur­ba­nos 2003

Trán­si­to y Trans­por­te bus­ca ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de los usua­rios del trans­por­te pú­bli­co

Correo - - SALAMANCA - EU­GE­NIA RO­JAS

To­das las uni­da­des del servicio ur­bano mo­de­lo 2003, in­clu­yen­do las que es­tán cir­cu­lan­do con el be­ne­fi­cio de tiempo de pró­rro­ga que otor­ga go­bierno del es­ta­do, se­rán re­ti­ra­das de la vía pú­bli­ca a par­tir de es­te mes. El trans­por­te que de servicio al pú­bli­co de­be­rá es­tar en Las uni­da­des que es­tén tra­ba­jan­do, de­ben es­tar en con­di­cio­nes idó­neas pa­ra que brin­de se­gu­ri­dad al usua­rio, des­ta­có el di­rec­tor de Mo­vi­li­dad, Trán­si­to y Trans­por­te, Mar­tín Ro­drí­guez Aya­la.

In­for­mó que la vi­da útil de las uni­da­des del servicio ur­bano y su­bur­bano es de 10 años, más 5 con tiempo de pro­rro­ga que otor­ga el go­bierno del es­ta­do.

Des­ta­có que, el trans­por­te ur­bano y su­bur­bano de­be es­tar en óp­ti­mas con­di­cio­nes, pa­ra se­gu­ri­dad y buen servicio del usua­rio, por lo que se aplicará el re­gla­men­to vi­gen­te pa­ra la cir­cu­la­ción del servicio pú­bli­co en el mu­ni­ci­pio.

In­di­có que es­te di­ciem­bre, se con­clu­yó con la re­vis­ta fí­si­co-me­cá­ni­ca de to­das las em­pre­sas del trans­por­te de ur­bano y sub ur­bano en Sa­la­man­ca.

Sin em­bar­go, acla­ró que só­lo se reali­zó la re­vis­ta a las uni­da­des que fue­ron pre­sen­ta­das, no así las si­nies­tra­das o que se en­cuen­tran en ta­lle­res, por lo que se solicitará la in­for­ma­ción a las em­pre­sas, de la lo­ca­li­za­ción de las uni­da­des, en dón­de se rea­li­za­rá la re­vis­ta y se de­ter­mi­ne sobre el es­ta­do de los au­to­bu­ses o mi­cro­bu­ses.

El fun­cio­na­rio di­jo que se no­ti­fi­ca las ob­ser­va­cio­nes a las em­pre­sas, quie­nes de­be­rán cum­plir­las en los pró­xi­mos días.

Las lí­neas que cir­cu­lan en Sa­la­man­ca son, en­tre otras, Servicio Ur­bano de Sa­la­man­ca, SA de CV, Trans­por­te Villas Ba­raho­na, Trans­por­tes Sal­man­tino, SA de CV, y la flo­ta de 2 de Ju­lio.

To­das las uni­da­des mo­de­lo 2003 que es­ta­ban en pró­rro­ga ya no po­drán cir­cu­lar en vía pú­bli­ca a par­tir de es­te mes” Mar­tín Ro­drí­guez Aya­la Di­rec­tor de Mo­vi­li­dad, Trán­si­to y Trans­por­te

II Es­te mes de­ja­rán de cir­cu­lar las uni­da­des ven­ci­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.