Ne­ce­si­tan re­em­pla­zar las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia

Correo - - SALAMANCA - YA­DI­RA CÁR­DE­NAS

El to­tal de las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia re­quie­re cam­bio ya que son ob­so­le­tas y al­gu­nas es­tán sin fun­cio­nar, ade­más de que se re­es­truc­tu­ra­rá el sis­te­ma de emer­gen­cias pa­ra con­tar con una aten­ción tec­ni­fi­ca­da y hu­ma­ni­za­da., in­for­mó el coor­di­na­dor de Se­gu­ri­dad, Ama­deo Va­lla­da­res Ál­va­rez

Se­ña­ló que son 200 cá­ma­ras ins­ta­la­das en to­do el mu­ni­ci­pio, pe­ro no to­das fun­cio­nan por lo es ne­ce­sa­rio cam­biar­las por sis­te­mas más mo­der­nos.

“Tie­nen un re­pli­ca­dor en­tre la cá­ma­ra y no­so­tros que se de­be cam­biar, to­do de­be­mos cam­biar­lo, es una res­pon­sa­bi­li­dad enor­me de la al­cal­de­sa, por­que afron­ta un re­to co­mo nun­ca se ha­bía he­cho”.

Ade­más, el fun­cio­na­rio des­ta­có que se rea­li­za una re­es­truc­tu­ra­ción al sis­te­ma de emer­gen­cias 911, pues el área es muy pe­que­ña e inade­cua­da.

“Se ha­ce un es­tu­dio tec­no­ló­gi­co, se ne­ce­si­ta ha­cer una in­ver­sión enor­me, por­que se es­tá pre­sio­nan­do al per­so­nal”.

Ama­deo Va­lla­da­res agre­gó que es im­por­tan­te que el per­so­nal es­té al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­do pa­ra brin­dar la aten­ción que ne­ce­si­ta la ciu­da­da­nía, por lo que rea­li­za­ron una se­rie de prue­bas a quie­nes la­bo­ran en el área.

YA­DI­RA CÁR­DE­NAS

II Ase­gu­ran que ur­gen sis­te­mas más mo­der­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.