Re­to­man tra­ba­jos de los ba­ños del re­cin­to fe­rial

Correo - - CELAYA - RO­BER­TO LI­RA

Las obras del re­cin­to fe­rial re­ini­cia­ron su pro­ce­so de cons­truc­ción lue­go del even­to fe­rial de di­ciem­bre, el di­rec­tor del Eco­fo­rum, Juan Car­los Ro­jas Mo­rett, in­di­có que la te­chum­bre ya fue ter­mi­na­da y en­tre­ga­da al Mu­ni­ci­pio y só­lo se es­tá tra­ba­jan­do en un mó­du­lo de ba­ños que tie­ne un avan­ce del 70%.

Lue­go de la Fe­ria de Na­vi­dad se re­ini­cia­ron los tra­ba­jos de cons­truc­ción en las ins­ta­la­cio­nes del Eco­fo­rum, las cua­les de­bi­do al even­to se han ido atra­san­do, ya que de­be­rían ha­ber si­do en­tre­ga­das pa­ra prin­ci­pios de mes y aún no se han ter­mi­na­do.

Ro­jas Mo­rett co­men­tó que el te­cho del cen­tro ex­po­si­tor ya fue ter­mi­na­do y en­tre­ga­do, in­clu­so fue en es­te lu­gar don­de se rea­li­za­ron los conciertos del teatro del pue­blo pa­ra la fe­ria, so­la­men­te se tra­ba­ja en el mó­du­lo de ba­ños.

“Lo que se ha­bía com­pro­me­ti­do ya es­tá prác­ti­ca­men­te ter­mi­na­do al 100%, lo que nos fal­ta por con­cluir es el mó­du­lo de ba­ños que es­tá en la es­qui­na orien­te, es lo úni­co que fal­ta por con­cluir, ya es­tán tra­ba­jan­do en el co­la­do, va un po­co atra­sa­da la obra pe­ro si­guen tra­ba­jan­do”, di­jo.

Aña­dió que es­tas obras se rea­li­za­ron con un im­por­te de 32 mi­llo­nes de pe­sos, sin em­bar­go en la pri­me­ra eta­pa só­lo se con­tem­pla­ba la cons­truc­ción de la pri­me­ra eta­pa con la te­chum­bre, pe­ro los ba­ños se in­te­gra­ron al pro­yec­to gra­cias a una am­plia­ción del pre­su­pues­to por el aho­rro que se ge­ne­ró. En to­tal se in­vir­tie­ron 32 mi­llo­nes de pe­sos, 26 pa­ra la te­chum­bre y el res­to pa­ra el mó­du­lo de ba­ños que es­tá en cons­truc­ción.

RO­BER­TO LI­RA

II El res­to de la es­truc­tu­ra ya es­tá al 100%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.