In­cen­dian ár­bol na­vi­de­ño

Correo - - COMUNIDADES - REDACCIÓN / VI­LLA­GRÁN

La ma­dru­ga­da de ayer, ván­da­los in­cen­dia­ron el ár­bol de Na­vi­dad ubi­ca­do en el jar­dín prin­ci­pal de es­ta ciu­dad, cu­yo ma­te­rial se con­su­mió ca­si por com­ple­to.

Cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia cap­ta­ron la ac­ción apro­xi­ma­da­men­te a las 2:00 de la ma­ña­na y en ella in­ter­vi­nie­ron dos in­di­vi­duos; se ig­no­ra por­que el vi­gi­lan­te de la Pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, fren­te a dón­de se en­con­tra­ba el ár­bol, no no­ti­fi­có a tiempo lo que ocu­rría.

La es­truc­tu­ra na­vi­de­ña fue la apor­ta­ción de un ne­go­cio lo­cal pa­ra dar real­ce a la de­co­ra­ción de tem­po­ra­da que se co­lo­có en la pla­za, iba a ser re­ti­ra­da a ini­cio de la se­ma­na en­tran­te.

Con la evi­den­cia, se ini­ció una in­ves­ti­ga­ción pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los res­pon­sa­bles, in­clu­si­ve par­ti­cu­la­res tu­vie­ron tiempo de cap­tar el in­cen­dio y gra­bar­lo con ce­lu­lar cuan­do ya ca­si ter­mi­na­ba. No es la pri­me­ra vez que se dan es­te ti­po de ac­tos van­dá­li­cos tam­bién ocu­rrió en los pe­rio­dos de go­bierno 2010-2012 y en el 2012-2015.

FOTOS: ES­PE­CIA­LES

II Ciu­da­da­nos gra­ba­ron el si­nies­tro del adorno que iba a ser re­ti­ra­do la se­ma­na en­tran­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.