Correo

Dan 100 mil mdp a adultos mayores

-

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se busca llegar a finales de febrero, a la meta de entregar ocho millones 500 mil tarjetas de apoyos para el programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Al presentar la estrategia, detalló que ya se cuenta con un presupuest­o para este año de 100 mil millones de pesos para este programa con el que los beneficiar­ios recibirán un apoyo de dos mil 550 pesos.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que la pensión ahora es universal y se otorgará sin intermedia­rios, de manera directa a los beneficiar­ios, por el Banco del Bienestar, antes Bansefi, y otras sucursales.

Ayer comenzó a distribuir­se la Cartilla Moral, escrita por Alfonso Reyes, para compartir y fortalecer valores culturales, morales y espiritual­es.

El mandatario pidió a los adultos mayores leer este documento de manera voluntaria, y en sus tiempos libres poder compartirl­o con sus familiares.

Destacó que el pueblo de México cuenta con muchos valores y explicó que la felicidad no consiste sólo en acumular riquezas, sino también en estar bien con uno mismo y con los demás.

 ??  ?? II Los beneficiar­ios recibirán un apoyo de dos mil 550 pesos.
II Los beneficiar­ios recibirán un apoyo de dos mil 550 pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico