HORÓSCOPOS

Correo - - OCIO -

aries

21 mar­zo-20 abril

Uti­li­zas gran ima­gi­na­ción y cuen­tas con re­cur­sos su­fi­cien­tes pa­ra ha­cer­te la vi­da más lle­va­de­ra.

tau­ro

21 abril-20 ma­yo

En el te­rreno emo­cio­nal pue­des en­con­trar­te con per­so­nas que te in­tere­san y, ade­más, es­pe­ran que seas tú el que pri­me­ro les de­mues­tre en­tu­sias­mo.

gé­mi­nis

21 ma­yo-21 ju­nio

Te re­co­mien­do que tra­ba­jes en un cam­po don­de se te per­mi­ta ac­tuar con li­ber­tad, co­mo tra­tar de pro­te­ger las mentes de los jó­ve­nes y es­ti­mu­lar­los.

cán­cer

22 ju­nio-22 ju­lio

Ca­re­ces de con­trol pa­ra ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos y juz­gas a la gen­te me­jor de lo que en reali­dad es, creán­do­te ata­du­ras con otras per­so­nas.

leo

23 ju­lio-22 agos­to

Reac­cio­nas de ma­ne­ra obs­ti­na­da an­te las metas que te has im­pues­to y es difícil que al­guien lo­gre con­ven­cer­te de que es­tás en un error.

vir­go

23 agos­to-21 sep­tiem­bre

Es­tas cons­cien­te de que pa­ra ob­te­ner be­ne­fi­cios es ne­ce­sa­rio ha­cer un gran es­fuer­zo per­so­nal. No te rin­das.

libra

22 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre

No con­se­gui­rás ma­yor re­co­no­ci­mien­to por tu tra­ba­jo si no va­lo­ras tus fa­cul­ta­des, lo que pue­de dar pie pa­ra que otros te ro­ben tus ideas.

escorpión

23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre

Tus pa­dres te die­ron una só­li­da edu­ca­ción por lo que po­sees gran sen­ti­do co­mún, eres muy tra­di­cio­nal.

sa­gi­ta­rio

22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre

De vez en vez te ol­vi­das de tus asun­tos per­so­na­les por to­le­rar las im­po­si­cio­nes o exi­gen­cias aje­nas.

ca­pri­cor­nio

22 di­ciem­bre-21 enero Pue­des tra­ba­jar en cual­quier ac­ti­vi­dad por­que no te in­cli­na a se­guir una ocu­pa­ción es­pe­cí­fi­ca.

acua­rio

22 enero-19 fe­bre­ro

No te preo­cu­pes en re­tos o proyectos que nun­ca se ha­rán reali­dad, a me­nos que cam­bies de ac­ti­tud por­que eres de­ma­sia­do exi­gen­te.

pis­cis

20 fe­bre­ro-20 mar­zo

No fir­mes do­cu­men­tos sin an­tes leer­los, ya que tus aso­cia­dos o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo po­drían in­vo­lu­crar­te en una ac­ti­vi­dad ile­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.