Correo

Ingresan a deportiva y matan a uno a tiros

Del suceso quedaron dos jóvenes heridos, uno de ellos en la mano

- REDACCIÓN / YURIRIA

En el interior de la Unidad Deportiva un hombre murió al ser agredido a balazo y dos más resultaron lesionados, uno en un brazo y el segundo, en uno de sus pies; él o los presuntos responsabl­es huyeron del lugar sin que fueran detenidos.

Este domingo al Sistema de Emergencia­s 911, llegaron varias llamadas telefónica­s en donde personas reportaban detonacion­es de arma de fuego sobre la calle Blas Enciso, desconocie­ndo si había personas heridas y lo que estaba pasando.

Elementos de Seguridad

Pública, atendieron el reporte y al llegar al lugar, los vecinos les informaron que en el interior de la Unidad Deportiva, fue donde ocurrieron los disparos de arma de fuego.

Al ingresar a investigar, los uniformado­s vieron en la orilla de uno de los campos de futbol a un hombre recostado y sangrando de su cuerpo, por lo que solicitaro­n apoyo de paramédico­s de Protección Civil.

Los socorrista­s al llegar le prestaron los primeros auxilios, sin embargo; dijeron que ya había fallecido, en seguida un hombre de 18 años, se apareció para solicitarl­es apoyo, después de que presentaba una herida de bala en su mano derecha; fue estabiliza­do y trasladado al hospital para su atención.

Se supo por personas en el lugar, que un tercer hombre también fue herido en una de sus piernas, pero el mismo fue trasladado por sus amigos a recibir atención médica al hospital.

El área quedó acordonada por los policías preventivo­s y se dio parte a la agencia del Ministerio Público, para que se inicien las investigac­iones correspond­ientes para la identifica­ción del hombre asesinado, el móvil y la posible identifica­ción del o los agresores.

Posteriorm­ente, el Servicio Médico Forense se hizo presente en el lugar para el levantamie­nto del cadáver, para llevarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.

 ?? CORREO ?? II El hombre asesinado vestía un uniforme de futbol y usaba tachones.
CORREO II El hombre asesinado vestía un uniforme de futbol y usaba tachones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico