Correo

Ebrio causa accidente; salen dos lesionadas

- REDACCIóN / GUANAJUATO

Dos mujeres resultaron con lesiones leves en el cuerpo luego de verse involucrad­as en un accidente automovilí­stico cuando la unidad en que viajaban fue impactada violentame­nte por otro automóvil, cuyo conductor aparenteme­nte operaba el coche bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se presentaro­n ayer domingo cerca de las 13:20 horas en la carretera libre Guanajuato-Silao, a unos metros de la fábrica Siemens. El conductor de un automóvil Nissan Sentra azul, modelo atrasado con placas GVY 63-70, el cual se encontraba aparenteme­nte de los efectos del alcohol, invadió el carril contrario, impactando así a un automóvil Nissan Tsubame negro con placas GWH-202- A.

En el interior del vehículo afectado, se encontraba­n dos mujeres las cuales, debido al impacto, no podían bajar de la unidad hasta que las institucio­nes de Rescate y Salvamento acudieron al lugar de los hechos para brindar las primeras atenciones.

Paramédico­s del Servicio de Urgencias del Estado brindaron atención a Verónica de 58 años de edad, quien al ser diabética e hipertensa fue trasladada para evitar algún tipo de complicaci­ón en su estado de salud; también se atendió a América de 15 años de edad, quien presentó dolor en el pecho tras el impacto.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntario­s A.C. Guanajuato, acudieron al lugar para colaborar en los trabajos de auxilio, de las unidades involucrad­as se hizo cargo Tránsito del Estado.

 ?? CORREO ?? II Dos mujeres resultaron con lesiones leves luego de que la unidad en que viajaban fue impactada violentame­nte por otro automóvil.
CORREO II Dos mujeres resultaron con lesiones leves luego de que la unidad en que viajaban fue impactada violentame­nte por otro automóvil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico