Correo

Kim pide compasión por Kanye

- REUTERS CALIFORNIA, EE. UU.

Kim Kardashian salió ayer a la defensa de su marido, el rapero Kanye West, dijo que sufre trastorno bipolar y pidió compasión y empatía.

La declaració­n en Instagram fue su primer comentario público en semanas de entrevista­s dispersas, aparicione­s públicas y publicacio­nes de West, que han generado preocupaci­ón sobre la salud mental del ganador del Grammy.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar”, escribió, diciendo que es “una persona brillante pero complicada”.

Kardashian no mencionó el plan declarado de West de presentars­e a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre. El rapero organizó el fin de semana un mitin en Carolina del Sur de su Partido Cumpleaños, pero no ha delineado plan político coherente.

Sus comentario­s llegan después de tuits de West, uno decía que estaba intentando divorciars­e. Fue borrado rápidament­e. A principios de esta semana, el rapero dijo que su familia estaba intentando que se tratara en una institució­n psiquiátri­ca. La pareja se casó en

2014 y tiene cuatro hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico