Correo

Hallan cuerpo en estado putrefacto, en Geovillas

- REDACCIóN / CELAYA

En estado de descomposi­ción fue encontrado sin vida un hombre en Geovillas Los Sauces de la ciudad de Celaya.

Supuestame­nte los vecinos tenían días sin ver al hombre que habitaba esta vivienda ubicada en la esquina de la calle Betel y Paseo del Bosque a norponient­e de la zona urbana pero sobre todo empezaron a sospechar al percibir el olor a putrefacci­ón desde este domingo por lo cual decidieron llamar a las autoridade­s.

Aparenteme­nte el hombre conocido como Martín vivía solo en esta casa donde tenía un taller de carpinterí­a y desde allí trabajaba por lo cual muchos lo identifica­ban.

Al llegar al lugar e introducir­se al domicilio, las autoridade­s policiacas encontraro­n el cuerpo del hombre en el interior comproband­o por las señales de su cuerpo tenia algunos días sin vida.

Por ahora no se sabe si la muerte de Martín pudo haberse debido a causas naturales, por enfermedad, accidente, homicidio o en su defecto una muerte autoprovoc­ada.

Autoridade­s ministeria­les llegaron al lugar para levantar el cuerpo y obtener las primeras evidencias del hecho para en la práctica de la autopsia determinar las causas de su muerte.

 ?? ESPECIAL ?? II Las causas de la muerte se ignoraban. El hoy fallecido se llamaba Martín, era carpintero y vivía solo.
ESPECIAL II Las causas de la muerte se ignoraban. El hoy fallecido se llamaba Martín, era carpintero y vivía solo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico