Correo

Lo daban por muerto; hoy disfruta con sus hijos

- ENRIQUE PÉREZ SAN JOSÉ ITURBIDE

Jorge Raúl Morales Becerril mencionó que en una etapa de su vida recibió coronas de flores porque pensaban sus amigos o familiares había fallecido, sin embargo, ‘burlo’ a la muerte y ahora puede estar con sus hijos, pues el ser padre es una cosa “hermosísim­a”.

“Es un gusto muy bonito, siempre esta uno con la ilusión del hijo cuando uno se casa y cuando nace el primer hijo es una cosa muy hermosa, está uno con la apuración, nervioso, porque primero pedirle a Dios que salga todo bien, porque luego pasan problemas a la hora del nacimiento, pero cuando nace, es una cosa hermosísim­a”, indicó.

Resaltó, que a sus hijos los quiere de igual modo desde el día que nacieron, pues a pesar de que ya son grandes y tienen su respectiva familia, los continua viendo como sus ‘niños chiquitos”.

Morales Becerril recordó, que una etapa de su vida estuvo grave de salud, período que incluso perdió la noción del tiempo, siendo una etapa triste en su vida, pues estuvo incapacita­do durante un año.

Periodo, -explico- que le llevaban a sus hijos para que lo vieran, por lo que después de un tiempo comenzó a presentar mejorías en su enfermedad y pudo nuevamente estar con sus hijos y familia.

Resaltó que en ese periodo, algunos compañeros ya lo considerab­an fallecido, incluso amistades llegaron a mandar coronas, pero pudo regresar con su familia.

Recordó que en ciertos momentos tuvo rachas malas al no tener trabajo, pero junto con su esposa realizaba lo posible para poder sacarlos adelante.

“Lo primero que hemos hecho mi esposa y yo, era asegurarme que comieran cuando estaban chicos, pues pase todo lo posible para poder sacarlos adelante, y por eso, me gusto trabajar, para que no les faltara nada”, mencionó.

 ?? ENRIQUE PÉREZ ?? II Hasta coronas fénebres le mandaron; afortunada­mente superó un enfermedad.
ENRIQUE PÉREZ II Hasta coronas fénebres le mandaron; afortunada­mente superó un enfermedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico