FA­MO­SAS MULTITASKERS MULTITA

Es­ta Es­tas chi­cas han de­ja­do de ser só­lo ce­le­bri­ties pa­ra vol­ver­se em­pre­sa­rias... pe­ro no a to­das les ha ido bien.

Cosmopolitan (México) - - EN PORTADA - POR DA­NIEL ME­SA

En tiem­pos en los que el plu­ri­em­pleo se ha con­ver­ti­do pa­ra mu­chos en la úni­ca op­ción pa­ra lle­gar a fin de mes, las ce­le­bri­ties se su­man tam­bién a la ten­den­cia de de­di­car­se a va­rias co­sas a la vez, pe­ro con un fin muy dis­tin­to: de­mos­trar lo bien que se les da ese hobby o que son al­go más que una ca­ra bo­ni­ta (si no, que se lo di­gan a Mi­ran­da Kerr, el ángel de Vic­to­ria’s Se­cret re­con­ver­ti­do aho­ra en una es­pe­cie de gu­rú de sa­na­ción es­pi­ri­tual). Pe­ro lo cier­to es que, aunque mu­chas se han que­da­do en el ca­mino del in­ten­to y el me­ro ca­pri­cho (¿al­guien lle­gó a es­cu­char el dis­co de Scar­lett Johans­son con su ban­da The Sin­gles?), a al­gu­nas, eso de in­vo­lu­crar­se en otras ar­tes no les ha sa­li­do tan mal. Como a Car­la Bru­ni, pri­me­ra da­ma y can­tau­to­ra de éxi­to. O a la top Ca­ra De­le­vin­gne, cu­yo rol en la pe­lí­cu­la Pa­per Towns no só­lo la ha lle­va­do a ser con­si­de­ra­da pa­ra va­rios pro­yec­tos de ci­ne, sino in­clu­so a de­ci­dir que quie­re de­jar las pa­sa­re­las (eso sí, Ca­ra, a ver có­mo de­jas tam­bién los 12,000 eu­ros pro­ve­nien­tes del mundo de la mo­da que en­tran ca­da día en tu cuen­ta). Por­que per­se­guir los sue­ños es­tá bien, siem­pre y cuan­do que se ha­ga con ca­be­za y sin de­jar que la ex­ce­si­va con­fian­za en no­so­tras nos la jue­gue, como le ocu­rrió a la ac­triz y ¿chef? Gwy­neth Pal­trow en su se­gun­do li­bro, don­de re­co­men­da­ba su pe­cu­liar die­ta ba­ja en car­bohi­dra­tos, con­vir­tién­do­se en la bur­la de los ex­per­tos en nu­tri­ción. ¿La úl­ti­ma en su­bir­se en el ca­rro? La ac­triz de Char­med Ro­se McGo­wan, aho­ra can­tan­te de elec­tró­ni­ca ex­pe­ri­men­tal. Y es que no hay na­da en es­to de re­ci­clar­se como te­ner un nom­bre y una ge­ne­ro­sa cuen­ta co­rrien­te que te per­mi­ta pro­bar suer­te sin arries­gar de más. ¿Ver­dad, Car­la? T

CA­RA, DE MO­DE­LO A AC­TRIZ Ase­gu­ra que “el mundo de la mo­da la ha he­cho odiar su cuer­po y que en el fu­tu­ro se ve tra­ba­jan­do só­lo como ac­triz”.

CO­CI­NE­RA EN APU­ROS La ac­triz Gwy­neth Pal­trow si­gue con su sue­ño de ser la pró­xi­ma Fe­rran Adrià, aunque du­da­mos que lo con­si­ga.

TE EMBRUJARÁ El vi­deo de RM486, pri­mer sin­gle de Ro­se McGo­wan, mues­tra su ca­ra más ar­tsy.

FRENCHTOUCH Char­lot­te Gains­bourg ha lo­gra­do des­ta­car en la mú­si­ca y en la gran pan­ta­lla. Dos fa­ce­tas que si­gue nu­trien­do.

LA YO­GI TOP Cuan­do no es­tá ha­cien­do yo­ga, es­cri­be con­se­jos de desa­rro­llo per­so­nal. Mi­ran­da Kerr es im­pa­ra­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.