TIPS MU­CHAS NO­VIAS NO SE FI­JAN EN ES­TOS DE­TA­LLES A LA HORA DE COM­PRAR UN VES­TI­DO Y SU­FREN DU­RAN­TE EL GRAN DÍA, ASÍ QUE TO­MA EN CUEN­TA LO SI­GUIEN­TE:

Cosmopolitan (México) - - FASHION -

“Que el tono com­bi­ne con tu co­lor de piel y que el ti­po de te­la sea el ideal pa­ra el ho­ra­rio y el lu­gar”, su­gie­re Lu­cía Ra­mí­rez, wedding plan­ner de Eventos E3.

“Pí­de­le a la en­car­ga­da de la tien­da que le ex­pli­que a al­gu­na de tus da­mas có­mo se qui­ta y po­ne la co­la, pa­ra que te ayu­de ese día y que­de bien ajus­ta­da”, re­co­mien­da Da­nie­la Ruiz, wedding plan­ner de Eventos Dhan.

“El pe­so del ves­ti­do pue­de re­sul­tar muy in­có­mo­do y las pro­me­ti­das no lo to­man en cuen­ta, así que fí­ja­te en la cri­no­li­na y pe­dre­ría pa­ra evi­tar que te pe­se mu­cho al pa­sar unas ho­ras de la bo­da. En ca­so de que sea

stra­pless ase­gú­ra­te de que te que­de muy ajus­ta­do, pues si no, es­ta­rás le­van­tán­do­lo y te ve­rás preo­cu­pa­da de que ocu­rra un ac­ci­den­te. Tam­bién si tie­ne ti­ran­tes, de­ben apre­tar­te li­ge­ra­men­te pa­ra que no se te es­tén ca­yen­do, ya que el ves­ti­do se aflo­ja du­ran­te la bo­da”, su­gie­ren Cons­tan­za y Mary, wedding pla­ners de Ma­ren­tus Wedding and Event Plan­ning.

Si tu ves­ti­do es de prin­ce­sa haz mo­vi­mien­tos con él, ca­mi­na, brin­ca... pues no quie­res que el vo­lu­men de la fal­da o la cri­no­li­na te im­pi­dan abra­zar a la gen­te o bai­lar. >Eli­ge

los ves­ti­dos de las da­mas. De­ci­de quié­nes se­rán y qué lle­va­rán pues­to, pla­nea acor­de al es­ti­lo del lu­gar y es­co­ge mo­de­los y to­nos que va­yan bien a to­das las ta­llas y co­lo­res de piel. Tus ami­gas te lo agra­de­ce­rán, pues po­drán re­ser­var el pre­su­pues­to es­pe­cí­fi­co pa­ra el ves­ti­do y com­prar­lo con an­ti­ci­pa­ción, sin que se jun­ten to­dos los gas­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.