HO­RÓS­CO­PO

Entérate de lo que te tie­nen pre­pa­ra­do los as­tros y apro­ve­cha me­jor tus opor­tu­ni­da­des.

Cosmopolitan (México) - - FASHION - Por Bárbara Pri­noth

21.06-22.07

La au­to­es­ti­ma es cla­ve, ya que de ella de­pen­de qué nos va a re­ga­lar la vi­da; man­tén un amor propio sa­lu­da­ble y ve­rás que em­pie­zan a lle­gar­te co­sas bue­nas: un no­vio di­vino, un je­fe justo, un tra­ba­jo fas­ci­nan­te, etc.

NE­CE­SI­TAS To­mar­te un des­can­so del li­gue con es­te chi­co que te gus­ta; de­ja que te ex­tra­ñe y va­lo­re tu com­pa­ñía. EL CHI­CO CÁN­CER Acom­pá­ña­lo en sus pen­dien­tes co­ti­dia­nos y alé­gra­le el día.

23.07-22.08

Lle­vas un tiem­po co­que­tean­do con un ga­lán que te en­can­ta y tu es­fuer­zo co­ti­diano pron­to te da­rá ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos; mien­tras tan­to no te de­ses­pe­res y man­tén la bue­na ac­ti­tud. NE­CE­SI­TAS Po­ner­le lí­mi­tes a esos ami­gos que dan por he­cho que tie­nes que re­sol­ver­les sus pro­ble­mas. EL CHI­CO LEO Si­gue sien­do lin­da y re­cep­ti­va, pe­ro tam­bién de­ja que él ha­ga su tra­ba­jo de con­quis­ta.

23.08-22.09

Tie­nes que to­mar una de­ci­sión sen­ti­men­tal, pe­ro ne­ce­si­tas tiem­po pa­ra pro­ce­sar la in­for­ma­ción que hay en tu men­te y en tu co­ra­zón. Tó­ma­te unos días de tran­qui­li­dad y des­pués re­gre­sa al mun­do de­ci­di­da a lo­grar tu pro­pó­si­to. NE­CE­SI­TAS En­fo­car­te en tus asun­tos sin per­mi­tir que otros te ba­jen el áni­mo. EL CHI­CO VIRGO Ten­drá que to­mar de­ter­mi­na­cio­nes la­bo­ra­les; acon­sé­ja­lo.

23.09-22.10

No te des­ca­li­fi­ques en el amor an­tes de tiem­po, pues el chi­co que te gus­ta tam­po­co pue­da dor­mir en las no­ches por acor­dar­se de ti. NE­CE­SI­TAS Dejar de sentirte cul­pa­ble por los erro­res del pa­sa­do, que ten­drás la opor­tu­ni­dad de rec­ti­fi­car­los en el pre­sen­te. EL CHI­CO LI­BRA Le ur­ge con­quis­tar un nue­vo es­ce­na­rio (la­bo­ral, crea­ti­vo, etc.); sé su cóm­pli­ce in­con­di­cio­nal.

23.10-21.11

Tu ca­rác­ter a ve­ces es un tan­to pesimista; ro­déa­te de tus ami­gas más ri­sue­ñas y po­si­ti­vas. Su com­pa­ñía te cae­rá de ma­ra­vi­lla en es­ta eta­pa en la que te ur­ge una vi­sión po­si­ti­va. NE­CE­SI­TAS Dejar de es­pe­rar a que tu no­vio te me­jo­re el áni­mo y dar­te a ti mis­ma tiem­po pa­ra re­cu­pe­rar tu bri­llo. EL CHI­CO ESCORPIÓN Ayú­da­lo a li­be­rar­se de los ta­bús se­xua­les y ex­pre­sar­se más li­bre­men­te.

22.11-21.12

Tu vi­sión del mun­do es­tá ma­du­ran­do; es­cu­cha las pa­la­bras de gen­te sa­bia, que nu­tra tu pun­to de vis­ta y le den más pro­fun­di­dad. NE­CE­SI­TAS Re­vi­sar tu co­ra­zón. Lo has pro­te­gi­do tan­to de los de­sen­can­tos, que es­tá des­co­nec­ta­do. Ha­bla so­bre lo que sien­tes; al desaho­gar­te es­ta­rá lis­to pa­ra enamo­rar­se. EL CHI­CO SAGITARIO Cal­ma su mal hu­mor con pla­nes di­ver­ti­dos y apa­pa­chos.

22.12-19.01

Hay pro­ble­mas que no has re­suel­to por­que te ha fal­ta­do po­ner­les crea­ti­vi­dad. Ve­te a dar un pa­seo, sién­ta­te en una ban­ca con un ca­fe­ci­to y ahí, en me­dio de la tran­qui­li­dad, se­gu­ro se te ocu­rri­rán ideas. NE­CE­SI­TAS Con­fía en tu ma­ne­ra úni­ca de ha­cer las co­sas. EL CHI­CO CAPRICORNIO Ten­drá una ru­ti­na ace­le­ra­da; ayú­da­lo en lo que pue­das sin son­sa­car­lo, pues es­tá en un mo­men­to de exi­gen­cia.

20.01-18.02

No to­das las per­so­nas con las que hi­cis­te acuer­dos res­pon­de­rán de bue­na ma­ne­ra. Su­pera pron­to la de­cep­ción y me­jor tra­ba­ja por tu cuen­ta y da el buen ejem­plo. NE­CE­SI­TAS Po­ner­le crea­ti­vi­dad a tu pai­sa­je sen­ti­men­tal y dejar de es­pe­rar a que tus ad­mi­ra­do­res sean quie­nes ten­gan la ini­cia­ti­va. EL CHI­CO ACUARIO Le ur­gen nue­vas aven­tu­ras en pai­sa­jes di­fe­ren­tes; llé­va­lo de via­je.

19.02-20.03

Es prác­ti­ca­men­te im­po­si­ble cam­biar a al­guien, así que en vez de se­guir alec­cio­nan­do a ese fa­mi­liar que tan­to te des­equi­li­bra, acép­ta­lo como es y pro­cu­ra en­ten­der sus mo­ti­vos. NE­CE­SI­TAS Bai­lar y mo­ver tu cuer­po por­que has es­ta­do muy se­den­ta­ria; tu ener­gía se re­no­va­rá. EL CHI­CO PISCIS Po­dría te­ner al­gu­nos pro­ble­mas en ca­sa; ayú­da­lo a te­ner pers­pec­ti­va.

21.03-18.04

Qui­zá pron­to ten­gas que ha­cer un via­je de tra­ba­jo en el que pa­re­ce­rá que no lo­gras­te mu­cho, pe­ro el tiem­po pro­ba­rá lo con­tra­rio. NE­CE­SI­TAS Dejar de ha­cer lo mis­mo en es­pe­ra de re­sul­ta­dos dis­tin­tos. Si no im­pro­vi­sas es­ce­na­rios o reac­cio­nes con esa per­so­na es­pe­cial, te es­tan­ca­rás. EL CHI­CO

ARIES Le ur­ge ad­mi­nis­trar­se y pa­gar sus deu­das; ayú­da­lo a ha­cer un plan que le dé tran­qui­li­dad.

19.04-19.05

Pla­nea tu ru­ti­na pa­ra que ca­da día te rin­da de la me­jor ma­ne­ra, o aca­ba­rás gas­tan­do tiem­po y es­fuer­zo en de­ta­lles in­ne­ce­sa­rios. NE­CE­SI­TAS Ir a un spa a que te den un ma­sa­ji­to y tam­bién to­mar al­gu­nas vi­ta­mi­nas pa­ra pre­ve­nir cual­quier ti­po de acha­que y sentirte al cien en tu propio cuer­po. EL CHI­CO TAURO Ayú­da­lo a cal­mar sus ga­nas de gas­tar pa­ra que no des­equi­li­bre sus fi­nan­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.